Hoy os mostramos unos de los primeros trabajos que hemos hecho con las nuevas puertas laminadas en combinación con suelo laminado, y que ha tenido un resultado espectacular. Esta combinación de suelo laminado y puertas laminadas es todo un acierto, apta para todo tipo de cliente que busca diseño y calidad para su hogar.
En Decofusta somos especialistas en la instalación tanto de puertas laminadas, lacadas o barnizadas, como en todo tipo de parquet y suelos laminados, puedes contactar con nosotros para solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.
Instalar un suelo sintético que imita a una tarima de madera o parquet natural está ya muy implantado en nuestro país, incluso podríamos decir que actualmente se instalan más laminados que parquet. Sus principales ventajas son la resistencia, durabilidad y también un precio más reducido que la madera, y esta tendencia se ha trasladado a las puertas. Desde hace un tiempo los fabricantes se están volcando en el desarrollo de puertas laminadas ofreciendo las mismas ventajas que en los suelos con unos acabados de gran calidad.
Gracias a nuestro proveedor habitual de puertas tenemos disponibles una gama de puertas laminadas con diferentes modelos de colores modernos, y unos acabados y prestaciones acordes con el producto que queremos ofrecer, de calidad y diseño. El resultado final con estas puertas es evidente, simplemente espectacular. La vivienda en la que las hemos instalado estaba destinada a ser alquilada, así que su propietaria quería algo más resistente y menos delicado que las puertas lacadas y barnizadas. La opción de las puertas laminadas nos pareció la mejor que podíamos ofrecerle, a nuestra clienta le encantaron y el resultado final no podría ser mejor.
En el caso del suelo nuestra clienta también quería algo resistente y duradero, por lo que nuestra recomendación una vez más fue el suelo lamiando Finfloor gama Original, eligiendo el modelo Roble Glamour para la instalación. Se tata de uno de los modelos más demandados por su tono homogéneo de roble clásico con toques blanquecinos combinable a la perfección con cualquier decoración, tanto clásica como moderna.
Este modelo combina perfectamente con el color de puertas laminadas elegidas, el modelo Roble Rústico, que con la veta en horizontal proporciona modernidad y distinción al diseño de la vivienda.
Al igual que el resto, las puertas laminadas también tienen a juego la opción de vidriera para pasillo y comedor para que entre más claridad en la estancia. En este caso nuestra clienta quiso el modero de 3 cristales dejado ciega la parte de abajo de la puerta. Es una opción interesante si hay niños pequeños en la vivienda para minimizar riesgos de rotura mientras estén a esa altura.
Como vemos en las fotos el resultado y la combinación de suelo laminado y puertas laminadas es muy acertada, y estamos seguros que vamos a trabajar mucho más con estas nuevas puertas gracias a sus diseños y alta calidad. Si tienes alguna duda o quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros.
2 comentarios
Parquets
Un buen trabajo, se nota que sois profesionales de la madera
decofusta
Muchas gracias, nos encanta nuestro trabajo.