Realizar una obra lejos de nuestra zona de trabajo es algo que de vez en cuando sucede, son de esos trabajos que por algún motivo quedan en la memoria, como es el trabajo que hicimos en Torredembarra, la instalación de suelo laminado de Quick Step y puertas lacadas.
Si quieres instalar un suelo laminado de esta marca o cualquier otra o puertas lacadas no dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso.
Un cliente nos contactó porque quería reformar su apartamento en un bonito pueblo costero de Tarragona, Torredembarra, con unas bonitas vistas en primera línea de playa. El suelo laminado elegido para esta ocasión fue un resistente suelo laminado de la prestigiosa marca Quick Step, en concreto un color roble de la gama Eligna. Sus características técnicas lo hacen ideal para este tipo de instalaciones por su resistencia a las rayas, con un toque rústico gracias a sus nudos y su color roble un poco oscurecido en formato de una lama quedaba espectacular en esta vivienda en la cual había mucha luz natural que entraba por sus grandes ventanales, cosa que hacía resaltar aún más el suelo laminado.
También se sustituyeron las viejas puertas por unas lacadas en blanco lisas, con vidrieras de cuatro cristales, y se plafonó la puerta de entrada a juego. La maneta elegida para combinar con estas puertas lacadas fueron el modelo Zeus en acabado acero inoxidable.
Aparte de estos trabajos el cliente nos pidió unos tapa-radiadores que posteriormente se pintaron a juego con las paredes. Originalmente estos tapa-radiadores fueron sencillos con unas ranuras para dejar pasar el calor, pero luego se modificaron con unas rejillas en acero inox que les daban un aire más clásico e iban mejor con la calefacción.
Se llevó a lacar un frente de armario en blanco a juego con las puertas y sobreponiendo después dos espejos en sus puertas, quedando asi una habitacion de matrimonio espectacular.
Si quieres contratar nuestros servicios profesionales para instalaciones como la que realicemos en esta ocasión no dudes en contactar con nosotros.