¿Qué son las puertas barnizadas?
Las puertas barnizadas son puertas de madera natural a las que posteriormente se les aplica un tratamiento de protección mediante el proceso de barnizado. Es posible cambiar el color de la puerta si realizamos el proceso de teñir la puerta con tintes especiales para madera y posteriormente la barnizamos
Este tipo de puerta interior se pueden hacer de varias formas diferentes. El barnizado de fábrica, en el que se aplica el barniz inmediatamente después de su fabricación por parte de la marca que las fabrica. O el post barnizado, que se realiza por parte de un barnizador profesional en su taller especializado, dependiendo de si se barnizan antes o después de la instalación.
Actualmente disponemos de una amplia gama de maderas disponibles, desde la sencilla puerta lisa o los modelos clásicos moldurados, hasta las puertas con ranuras, diseños con inserciones de metal o formas curvas, o puertas con diseños particulares y específicos. Todos estos modelos disponen de puertas con vidrieras a juego para comedor y pasillo, aportando luz y elegancia al hogar.
Si quieres un presupuesto personalizado de puertas envíenos rellenado nuestro formulario de presupuesto