Nos complace anunciar que nos hemos unido a la Asociació Catalana d’Industrials del Parquet, ACIP. Se trata de una asociación que dedicada al parquet y a sus profesionales, un gremio no siempre valorado y sufre mucho intrusismo por gente no profesional.
La ACIP se fundó en 1978 en busca la unión de los profesionales instaladores de parquet de Cataluña, y tal y como indican sus estatutos representar y defender a sus asociados, coordinar y mejorar la actividad del sector, y promocionar y mejorar la técnica de la instalación de parquet.
Entre sus asociados se encuentran los principales y más grandes profesionales relacionados con el mundo del parquet, fabricantes e instaladores, y pertenecer a esta asociación significa disponer del certificado que otorga la asociación de calidad y profesionalidad en la instalación de parquet.
La asociación proporciona a sus socios una serie de servicios, como son asesoramiento técnico, actividades de formación, documentos técnicos y archivos de productos, bolsas de trabajos y peritajes. Y para todo aquel particular que lo necesite ofrece un servicio de peritaje válido legalmente ante cualquier disputa. Desde su pagina web www.acipcat.com se puede solicitar y consultar las tarifas de los peritajes para particulares.
Al asociarnos en Decofusta buscamos contribuir a la revalorización de nuestra profesión, a ayudar en su lucha contra el pirateo, mejorar y unificar nuestro sector, y ofrecer a nuestros clientes mayores garantias de profesionalidad y calidad en todos nuestros trabajos.
Si deseas instalar parquet o realizar una restauración, contacta con profesionales con plenas garantías, solicítanos presupuesto y te haremos llegar nuestra mejor propuesta.