El trabajo que hoy os mostramos es un poco diferente a lo habitual, el cliente quería insonorizar y panelar una puerta de entrada acorazada, y aquí os enseñamos como lo hemos hecho.
Si quieres cambiar las puertas de tu vivienda en Decofusta somos instaladores profesionales de puertas, contacta con nosotros para conocer nuestros servicios.
Aprovechando que cambiábamos las puertas interiores de la vivienda, nuestro cliente quería mejorar su puerta de entrada que la había instalado hace unos años. Se trata de una puerta acorazada, que nos es más que una puerta de alta seguridad totalmente de hierro, tanto puerta como marco y bisagras, lo que la hace muy resistentes frente a intentos de robos forzando la puerta.
La puerta era de las primeras en fabricarse de este tipo y totalmente artesanal, y pese a lo muy que es se escuchaba muchos a los vecinos en el rellano mientras entraban o salían, lo que para nuestro cliente suponía un problema. Como profesionales que somos nos pidió consejo y presupuesto para poder solucionarlo, quería insonorizar la puerta por la cara interior antes de ponerle el plafón lacado a juego con sus nuevas puertas interiores.
El trabajo consistía en rellenar los huecos que deja el blindaje con un material aislante acústico, y en la estructura inyectar espuma de poliuretano para que también aislara. Una vez realizado esto pusimos un plafón de DM atornillado al bastidor de la puerta, donde finalmente encolamos el nuevo plafón lacado del mismo diseño que el resto de las puertas.
A priori explicado así no parece difícil, pero por el peso y la complejidad del interior de la puerta os aseguramos que conseguir un buen resultado final fue laborioso, pero como se ve en las fotos el resultado final fue excelente.
Este proceso no es necesario en las puertas acorazadas actuales porque ya vienen insonorizadas de fábrica, pero las puertas más antiguas, acorazadas o no, no viene insonorizadas, por lo que se puede realizar estos trabajos en cualquier puerta que se necesite si el ruido supone un problema para los clientes.
Ahora nuestro cliente dispone de una puerta acorazada de alta seguridad insonorizada, sin problemas de ruidos vecinales y con el mismo diseño que el resto de las nuevas puertas interiores.
Si deseas cambiar las puertas de tu hogar con una empresa profesional y de confianza, pídenos presupuesto y haremos realidad tu proyecto.