En esta ocasión el proyecto requirió varios de nuestros de nuestros servicios, como son la instalación de parquet, puertas y cocina. Se trata de un ático dúplex en Barcelona, en el que una habitación con un gran ventanal pasó a ser la cocina, en toda la vivienda instalamos parquet laminado Finfloor gama Original modelo Nogal Shidarta incluyendo la escalera en combinación con puertas lacadas de fábrica.
Para la cocina nuestro cliente eligió para las puertas laminadas un bonito color madera en tono medio, el modelo Canadá con el tirador Asa Fine Crome mate de formas angulosas ligeramente redondeado, con el interior en gris plata estándar, y para la cual no pusimos puerta, sino que instalamos un paso de puerta especial de 2 metros dando mucha amplitud y abertura hacia el comedor. Consúltanos sobre nuestra gama de puertas de cocina y accesorios.
En la distribución de los módulos de cocina se buscó aprovechar al máximo el gran espacio, colocando el horno en una media columna, distintos módulos bajos, la pica y a continuación un rinconero, y ya en otra pared un mueble bajo para encimera con dos caceroleros inferiores, seguido de una cajonera con tres cajones, otro cacerolero, la nevera con un mueble alto, y una práctica columna destinada para los elementos de limpieza. Muebles altos sólo colocamos uno al lado de la campana decorativa en el rincón de la cocina. En toda la cocina pusimos un práctico y bonito zócalo color aluminio pvc.
Como podéis ver en las fotos la cocina es muy amplia y útil, para nada recargada y todos los colores armónicamente combinados, tanto de las puertas de la cocina con el parquet y las puertas lacadas.
Si quieres reformar tu cocina dándole un aspecto más moderno y funcional ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un proyecto personalizado, somos especialistas en dar soluciones, y si quieres consejos profesionales disponemos de un equipo de decoradores e interioristas que diseñarán tu espacio ideal.