Hoy os mostramos uno de los encargos de muebles a medida más grande que jamás hemos realizado. En este proyecto una prestigiosa decoradora nos encargó la fabricación de unos muebles de habitación a medida, un diseño modernista combinado con una decoración algo clásica y buscando aprovechar cada rincón de la habitación de matrimonio. El resultado es un mobiliario de gran calidad y diseño a juego con el resto de la habitación y sobre todo funcional.
Si desea un armario a medida, explícanos su proyecto, le realizaremos un presupuesto a su medida.
El color elegido para este conjunto de muebles a medida era el gris, que armoniza perfectamente con los colores verdes y tonos oro del resto de la decoración de la habitación, en una mezcla de moderno y clásico. Los interiores de los muebles y las puertas son de melamina con veta de madera en color gris, con los sobres en gris lacado, y la puerta de la habitación pintada en el mismo tono.
El conjunto del mobiliario está formado por un armario principal, un buffet para ser utilizado como zapatero, una cajonera con un mueble auxiliar, y dos mesitas de noche. Para acabar de unificar el diseño, en todo el mobiliario se utilizó el mismo tirador en color cromo mate con formas rectas.
Armario ropero
El armario principal es un armario de puertas abatibles empotrado que aprovecha toda la pared y espacio disponible del dormitorio. Las tapetas que rodean el armario son lacadas en gris claro igual que los sobres del resto del mobiliario. Para conseguir la máxima funcionalidad del armario, el interior se distribuyo en altillos para ropa de cama, estantes y barra colgador.
Buffet zapatero
Frente a la cama se ubicó el gran buffet fabricado con puertas abatibles que en su interior dispone de una baldas destinadas a zapatos, por lo que los están ligeramente inclinadas, para que resulte más cómodo dejar o poner. Sobre el mueble se colocó el sobre lacado en gris claro que hace resaltar mucho más el buffet. Sobre el buffet la decoradora decidió poner un impresionante espejo con toque retro que aporta amplitud a la habitación. Sin duda, todo un acierto.
Mueble cajonero
Bajo una ventana y totalmente a medida fabricamos un mueble cajonera con un módulo más alto con puerta abatible, que sigue la línea del buffet zapatero. Dispone de grandes cajones para guardar diferente tipo de ropa en su interior, con los mismos tiradores que el resto pero un poco más cortos.
Mesitas de noche
A ambos lados de la cama de matrimonio con un cabezal de piel blanco, colocamos las dos mesitas con dos cajones que fabricamos con la misma melamina y el sobre también lacado en gris claro, que fueron coronadas por dos espectaculares lámparas con el mismo toque retro del espejo.
El conjunto de los muebles de la habitación a medida quedó perfecto, y esperamos que os guste tanto como a nosotros y os sirva de inspiración. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos información.