Preguntas frecuentes
¿Sois proveedores o distribuidores?
No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes
No. En Decofusta no tenemos una tienda física, pero si un cliente desea ver muestras, podemos concertar una visita en nuestro almacén ubicado en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para mostrarle muestras, o bien, podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos que le interesen.
¿Tenéis delegaciones en otras ciudades?
Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.
No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.
¿Vendeis material sin instalación?
No vendemos material sin instalación, sino que nuestro servicio se basa en la instalación profesional realizada por nuestro instalador. Creemos que un buen parquet o puerta instalada por un profesional es garantía de un trabajo duradero.
¿Instaláis material que no suministráis?
No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.
¿Hacéis pequeños arreglos o reparaciones?
Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de las veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.
Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.
¿Cómo trabajáis?
Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.
No, preferimos que nuestros clientes busquen financiación con las entidades bancarias que trabajen habitualmente y donde pueden obtener mejores condiciones.