Siempre decimos que una de las marcas con las que trabajamos da un estupendo resultado, y es cierto. La hemos instalado en multitud de ocasiones en viviendas particulares, con animales, con un alto tránsito… Pero además su alta calidad permite que sea un producto recomendado para instalar a nivel comercial, ya sean oficinas o en un negocio de cara al público, como en el trabajo que hoy os mostramos, un suelo laminado Finfloor instalado en una tienda.
En Decofusta somos especialistas en instalación de todo tipo de suelos laminados y parquet de madera, contacta con nosotros para la realización de tu proyecto.
Los suelos laminados fueron inventados en su origen para ser usados en todos los sitios donde no fuera posible instalar un parquet de madera al ser más delicado, lugares como tiendas donde es necesario un suelo que forme parte del diseño de la propia tienda, y que además fuera acogedor y cálido a la vez que práctico de mantener y limpiar, y lo más importante, que sea más resistente que la madera para un uso intenso como el que suelen tener los comercios.
El trabajo que hoy os mostramos es justamente eso, un negocio de cara al público en el que se ha reformado el local para poner una tienda. El suelo del local era unas unas antiguas baldosas con bastantes desperfectos además de regatas realizadas durante la obra, por lo que nuestro cliente nos pidió que instaláramos un lamiando resistente, pero con una buena relación calidad- precio. Así que sin dudarlo volvimos a recomendar la marca con la que más trabajamos, Finfloor, y en concreto su gama Original, de la que el cliente eligió el modelo Roble Retro para redondear la decoración de su tienda.
Entre las principales características de esta gama destaca que tienen una gran resistencia, de las máximas del mercado, apta para su uso en lugares públicos, como tiendas y oficinas. Y además cuenta con una protección antihumedad en las juntas para resistir la limpieza más intensa y diaria que los lugares particulares.
Los productos de Finfloor cuentan con una garantía en lugares públicos de 5 años, mientras que para su uso doméstico es de 20 años. También hay que tener en cuenta que cuentan con las certificaciones requeridas para su instalación en negocios, por lo que en teoría no debería haber problemas para obtener la licencia comercial necesaria para la apertura del negocio.
El modelo elegido para esta ocasión es un tono roble natural bastante clásico pero que gracias a su formato de una lama, su acabado con nudos y vetas y el tacto mate que imita perfectamente a una tarima de madera, hace que sea un modelo atemporal que combina con cualquier decoración. Puedes comprar este parquet en nuestra tienda on line y recibirlo en pocos días en tu obra para ser instalado.
Como se puede ver en las fotos el cambio del local con el nuevo suelo laminado Finfloor es espectacular, y encaja a la perfección con el diseño blanco del resto de los elementos del local. Sin duda la mejor elección por calidad y resistencia a un precio competitivo.
Si deseas poner parquet o suelo laminado solicítanos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario on line, y te enviaremos una interesante oferta para tu proyecto con una instalación totalmente profesional.