Vuelve ter Hürne, calidad en laminados y madera.
Ter Hürne es una empresa con más de 50 años en el mercado de la madera fundada por Otger ter Hüerne en 1959 después de haber trabajado en la carpintería familiar. El pequeño negocio que comenzó con 5 empleados, y tras 5 años ya contaba con 50 empleados. La fábrica ter Hürne se levantó en Südlohn, municipio del distrito de Borken, en la región de Münster, y en un principio contaba con 900m2 en una parcela de 3600m2. Desde entonces la empresa se ha mantenido fiel a esa ubicación, fabricando primero materia prima para puertas, pero pronto cambiaron de rumbo y se dedicaron al desarrollo e innovación de suelos de madera, manteniendo siempre sus conceptos de calidad y diseño, y utilizando en todo el proceso tecnología punta. La empresa fue evolucionando y creciendo, pero siempre manteniendo esos valores de tradición, calidad, y alegría, y que los descendientes del fundador y actuales gerentes, Bernhard y Erwin ter Hürne, siguen dando a la empresa, a sus productos y a sus trabajadores.
Después de un período de ausencia en el mercado catalán, ter Hürne ha regresado con fuerza, presentando un nuevo catálogo que destaca por su diseño vanguardista y moderno, sin comprometer la calidad que siempre ha caracterizado a la marca. En su línea de producción, ofrece cuatro estilos distintos para experimentar y disfrutar del parquet:
- Parquet de madera natural barnizada, toda la elegancia y calidez con gran variedad de maderas disponibles en la colección.
- Suelo híbridos de calidad
- Suelos Avatara, un concepto de parquet de impresión directa con un acabado de polímeros, que dota a la gama de gran belleza, impecable acabado gran resistencia.
- Vinilos de lujo, un suelo de extremada belleza y resistencia indicada para uso intenso.
- Laminados, gamas que se adaptan a nuestra personalidad con un amplio catálogo de modelos.
Fiel a esa filosofía empresarial y valores de calidad es el catálogo de laminados de ter Hürne, que se diferencia del resto de marcas por su clasificación de los modelos de una amplia gama y divididas en cinco mundos cromáticos: nórdico, vital, sensual, soberano o urbano. Cada cliente podrá elegir según su espacio y en combinación con su hábitat individual crear una distintas atmósferas únicas y personalizadas.
Si quiere disfrutar de este nuevo ter Hürne y ver las grandes posibilidades que te ofrece esta excelente marca, pídenos tu presupuesto y te lo instalamos de manera profesional.
Para ver su amplia colección de modelos visite su web oficial.