Recientemente hemos realizado la instalación de suelo vinílico V-Line living Plus que hace poco tiempo presentaba la marca referencia en lo que se refiere a este tipo de suelos sintéticos, V-Line. En el post de hoy os contamos cómo ha ido el trabajo y os mostramos el resultado final.
En Decofusta somo especialistas en la instalación de suelos 100% resistente al agua, si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
V-Line lleva muchos años evolucionando este tipo de suelo sintético, y con cada gama que saca lo perfecciona y hace pocas semanas os presentamos su nueva gama V-Line Living Plus que venía a sustituir a la gama Elite Plus. Esta nueva gama está situada en la gama media de los suelos vinílicos por su precio, pero por su calidad y prestaciones supera en mucho a otras marcas con precios más elevados.
Pero al ser un nuevo producto y con unas características muy especiales queremos contar cómo nos ha ido en la primera instalación, y ya podemos adelantar que estamos ante unos de los suelos vinílicos recomendable.
EL acabado de la gama V-Living plus
Estamos ante un suelo con un tacto sedoso sin sensación de plástico, con un micro bisel en los cuatro cantos muy suave que realza ligeramente el tablón, y lo más importante, su acabado es con color difuminado en el que combina tonos altos y bajos dentro del mismo modelo para dar una variedad de color una vez acabado.
El modelo elegido por el cliente para esta instalación fue el Grey Beach, un tono gris muy moderno y como se puede apreciar en las fotos tiene esa variedad de tonos que comentamos que le da un toque diferente a este suelo de vinilo.
Para rematar la instalación el zócalo elegido para combinar con V-Line Living Plus es un tono gris muy similar, pero que perfectamente podría haber sido lacado o laminado blanco y resultado hubiera sido igual de bonito.
Instalación de un vinilo V-line Living Plus en toda la vivienda
Cuando empezaron los suelos de vinilo solo se instalaban en las zonas húmedas de la vivienda, es decir, en baños y cocinas, pero actualmente han mejorado tanto en prestaciones y estética que ya se instalan en toda la vivienda.
Esta fue la opción elegida por nuestro cliente, instalarlo en toda la vivienda, evitando así tener diferentes suelos unidos por pletinas y sin renunciar a la calidad en las zonas en las que debido a la humedad o agua pudiera sufrir alteraciones.
Al ver su calidad y su atractivo acabado estamos seguros de que está primera instalación será la primera de muchas porque además tiene un precio muy atractivo.
Si estás interesado en poner un buen suelo y que además sea resistente a la humedad V-Line Living Plus es una buena opción. Solicítanos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario on line.