Timelapse de cómo instalamos una puerta lacada

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En nuestro post de hoy os mostramos un timelapse de cómo instalamos una puerta lacada, desde la preparación hasta cuando la puerta está colgada.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de puertas de madera, lacadas, barnizadas o laminadas. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

En muchos trabajos os hemos enseñado puertas instaladas, pero hoy os queremos mostrar cómo realizamos nuestro trabajo de instalación de puertas. Para eso hemos hecho un timelapse, es decir, un vídeo que muestra varias horas de una manera muy rápida en pocos minutos. Para ello se van cogiendo instantáneas cada ciertos segundos que luego un programa monta como si fuera un vídeo.

Cuando instalamos una puerta lo primero que debemos hacer es preparar el marco donde va a ir montada cepillando y nivelando adecuadamente. Posteriormente procedemos al montaje de los batientes y pernios sobre los cuales va instalada y se cuelga la puerta. Después hay que ir ajustando los batientes a la puerta, y cuando esta finalizado este trabajo es cuando decimos que la puerta está colgada. Veámoslo en nuestro vídeo timelapse de cómo instalamos una puerta lacada .

Pero esta puerta no esta terminada, aún queda el montaje de la maneta y de las tapetas para rematar el trabajo de instalación de una puerta, pero esa es la parte más sencilla de la instalación y lo mostraremos en otro vídeo.

Esperamos que nuestro timelapse os haya gustado, con él pretendemos haceros ver todo el proceso de preparación que hay antes de poner la puerta y que muchas veces es el más costoso y lo que menos se valora a un profesional. Una mala preparación y no colgarla adecuadamente conlleva seguro que la puerta no quede ni cierre bien.

Si deseas darle un nuevo aire a tu vivienda o necesitas una buena renovación, contacta con nosotros para la instalación de tus puertas nuevas y el resultado final será espectacular.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

contactar-con-decofusta
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.