En el trabajo que hoy os mostramos hemos fabricado un armario para despacho a medida.Nuestro cliente buscaba máxima funcionalidad para este armario que tenía que tener una mesa escritorio para trabajar y encajar perfectamente con la habitación donde iba a estar montado. Además se buscaba un diseño moderno con una combinación de maderas bonitas, y creemos que el resultado final lo ha logrado.
En Decofusta fabricamos muebles y armarios a medida, totalmente personalizados al gusto y necesidad de los clientes. Si estás buscando un mueble a medida de calidad puedes configurarlo a través de nuestro configurador de armarios y te realizaremos un presupuesto.
Diseño y fabricación del armario para despacho a medida
Nuestro cliente nos hizo llegar una idea que tenía para optimizar el espacio disponible en una habitación dedicada a ser el despacho de trabajo, y que también iba a ser el cuarto de estudios de los más pequeños de la casa, además de almacenar enseres personales. Así que con todas esas premisas había que optimizar el espacio y crear un armario destinado a almacenar documentos, una mesa donde poner un ordenador con impresora, pero también una zona zapatero y almacenaje. Y todo eso tenía que integrarse en la sala con un armario empotrado de haya vaporizada ya existente en la habitación.
Nos pusimos manos a la obra con el diseño y el resultado fue un armario principal con puertas pero en el que habrían partes vistas. De uno de sus lados saldría del mueble una mesa con cajonera y ese hueco era el ideal para la impresora, y encima de la mesa diseñamos un módulo suspendido sin puertas a modo de estantería. Creamos la combinación de colores en los interiores y partes vistos en una melamina de haya vaporizada, y las puertas, mesa y frentes de cajón en melamina blanca. Un combo perfecto y que visualmente es muy agradable.
Una vez aprobado el diseño, el siguiente paso fue la fabricación en nuestro taller, en el que vamos encajando la piezas hasta formar el mueble. Es un trabajo profesional en el que empleamos la más avanzada maquinaria de unión entre maderas y que a medida que avanza ya deja entrever cómo quedará el mueble. Posteriormente se debe desmontar por partes todo el armario para poderlo transportar al lugar de montaje.
Una vez descargado y armado todos los componentes, empezamos la instalación de armario para despacho a medida. Siempre se empieza por los módulos interiores y despues se van terminando los acabados exteriores. En este trabajo lo último en instalar fue la mesa y la estantería, los dos elementos externos al mueble, y que aportan el toque moderno combinados con el haya vaporizada.
Visto de frente no solo se ve un armario, los módulos vistos en haya vaporizada se integraban en el despacho perfectamente pasando ya a ser parte del despacho. De la esquina de uno de estos modelos salía la gran mesa de trabajo con una cajonera, y justo encima el mueble colgado, todo en blanco menos el interior de la cajonera que la hicimos en haya. Todo el conjunto es armonioso e integrado aprovechando todos los especias al máximo haciendo una estancia amplia, funcional y con materiales de calidad.
Así son nuestros armarios a medida! Partimos de un papel en blanco, realizamos todo el proceso completamente a medida y personalizado para cada cliente y sus necesidades Y siempre trabajando con materiales de calidad que garantizan una larga durabilidad a los armarios.
Si quieres saber más de cómo son nuestros armarios visita nuestra página de fabricación de armarios, y si tienes alguna duda contacta con nosotros.