Pide presupuesto

Estreno parquet y… ¿ahora qué hago?

¿Acabas de instalar parquet y no sabes qué hacer? ¡Descubre cómo disfrutar al máximo de tu nuevo suelo sin preocupaciones!

Cuando un cliente decide instalar parquet en su hogar para disfrutar de su confort y diseño, una pregunta recurrente que suelen hacernos, especialmente si nunca antes han tenido parquet, es: “¿Y ahora qué hago?”. Los cuidados mínimos ya los comentamos en otro post que os animamos a leer detenidamente: cómo cuidar nuestro parquet de madera. Sin embargo, lo siguiente que recomendamos a nuestros clientes es que, a partir del día siguiente de finalizar la instalación, simplemente lo disfruten. Que lo pisen, incluso descalzos, que sus hijos jueguen tranquilamente, que lo toquen y lo admiren. Es así como más van a gozar de la madera o del laminado, sin preocuparse en exceso por si se puede rayar o si el niño lo pinta. No hay nada mejor que la madera, y eso es lo que hemos comprobado con nuestros años de experiencia. Por mucho que se intente, el parquet se acaba rayando y desgastando en todo hogar en el que hay vida. Es cierto que, como hemos mencionado en otros posts, se puede y se debe tener cuidado, pues ciertamente es un material más delicado que una baldosa. Pero eso no debe impedir su disfrute, ya que, como todo, con el tiempo se acabará desgastando y rayando, por más cuidado que se tenga. Así que, sin dudarlo, si se instala parquet, ¡a disfrutar! Es uno de los mejores consejos que podemos dar.

disfrutar del parquet
Disfrutar del parquet

No estamos diciendo que el parquet se deba descuidar o no proteger mínima y adecuadamente, ya que así se alargará y mucho su vida, pero es mejor no estar siempre mirando si se raya o se desgasta, para eso ya tenemos otros materiales duros, fríos e impersonales que resisten mucho más, pero que no ofrecen lo que un elemento como la madera y sus derivados nos proporciona. La mayoría de los clientes asocia “parquet” y “madera” a “delicado”, por lo que siempre existe el miedo a estropearlo y se vigilia hasta el mínimo paso que se da sobre él. ¡Despreocupaos! Si seguís nuestros consejos de mínimos cuidados, el resto del tiempo no hay que andar pendientes a cada instante, siente y vive la madera, y todas las ventajas que ofrece que aportarán muchas ventajas a tu calidad de vida dentro del hogar. Nada nunca es infinito, ni siquiera la madera, así que el tiempo que la tengas instalado un parquet de madera, a disfrutar! Cuando toque restaurar, reparar o reinstalar uno nuevo, ya nos encargaremos los profesionales de que tu suelo luzca como nuevo.

Como resumen nuestra contestación que, si estrenas parquet, un suelo que ofrece calidez y confort, lo disfrutes y lo vivas!! Contacta con nosotros si quieres asesoramiento, o tienes alguna duda acerca de tu nuevo parquet y para limpiarlo y mantenerlo como el primer día visita nuestra tienda online de productos de limpieza y mantenimiento específicos para parque y suelo laminado.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo:

Deja el primer comentario

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.