Instalar un parquet de madera tan exclusivo y especial como el parquet flotante Millésime, específicamente el modelo Somontano, es una tarea poco común, especialmente en un espacioso apartamento como el que os presentamos, situado casi en pleno centro de Barcelona. La variedad de tonos de roble, los nudos y las vetas de este parquet le confieren un toque a la vez rústico y moderno. Su elaboración artesanal lo convierte en una pieza única, con un encanto natural que cautiva. El parquet está ligeramente biselado para resaltar aún más sus lamas y presenta un acabado irregular 3D, fumé y mate con aceite UV, lo que le proporciona un aspecto elegante y atemporal. Estas características fueron las que llevaron a nuestro cliente a elegir este parquet para darle a su vivienda un aspecto espectacular. Consulta los diferentes modelos de parquet flotante Millésime en nuestra web.
Antes de la instalación, y tras verificar que debido a las modificaciones en las paredes y las regatas el suelo no estaba nivelado, procedimos a igualarlo usando una pasta niveladora especial para asegurar la mayor planitud posible. Una vez seca la pasta, comenzamos la instalación sin complicaciones y de manera ágil gracias a la ausencia de adhesivos y al sistema de montaje click. Posteriormente, instalamos un zócalo lacado estándar a juego con el color blanco de las puertas. La vivienda quedó impresionante; la tarima flotante aportó amplitud y elegancia al espacio diáfano, armonizando perfectamente con el diseño retro actual.
Siempre que surge la oportunidad, como fue en este caso, estamos encantados de trabajar con este parquet flotante Millesime, que cuenta con una amplia gama de modelos en perfecta sintonía con los diseños actuales aportándoles un toque de personalidad propia. Solicítanos presupuesto si estas interesado en instalar un parquet único y con encanto como es el Somontano de Millesime.