El trabajo que hoy os mostramos es el siguiente paso que hicimos en la obra que abarcaba diferentes servicios. El anterior a este fué instalar el parquet flotante de roble, ahora os mostramos la cocina de diseño integrada en el comedor.
Si quieres hacer de tu vivienda un espacio diferente contacta con nosotros y haremos un proyecto único adaptado a tus preferencias y necesidades.
La cocina que hemos instalado se integra en un lado del comedor, siendo abierta por un lado con una isla central en la que se encuentran la encimera, y las columnas de nevera, despenseros y horno más microhondas hacen de muro entre la cocina y lo que sería la zona de estar del comedor.
Pero vamos a ver los pasos desde el principio. Como el resto de la casa en la cocina pusimos el mismo parquet que el resto de la vivienda. Ya se sabe que la madera es más delicada que un laminado, pero ofrece más confort, y lo que nuestro cliente tenía claro es que no quería varios tipos de suelo en la vivienda, quería uniformidad y diseño.
Como siempre que realizamos una cocina, colocamos primero los módulos interiores, esta vez en color gris plata, y que ya definen la estructura de lo que será esta nueva cocina.
Posteriormente montamos los frentes de los cajones y las puertas. En esta cocina de diseño integrada los espacios están claramente diferenciados: la zona de encimera y pica, cuentan con cajones y caceroleros con tirador uñero integrado en color inox, que son de la prestigiosa marca Blum de gran calidad, y los frentes son de la gama Zennit de Alvic en color blanco mate, que asegura poderse limpiar fácilmente y también cuentan con gran resistencia.
La otra zona, la zona de las columnas, los frentes y puertas son de DM que posteriormente se han esmaltado. Este material y proceso se ha utilizado también el la zona de office de la cocina y en los muebles altos, colocando las puertas sin tirador, pudiéndose abrir desde la misma puerta ya que son unos cm más largas que los módulos.
Toda la zona de la cocina se ha terminado con un Silestone en color blanco incluyendo el lateral de la isla y en el frente, mientras que en la zona del office lo hemos terminado con madera de abeto contraplacada y barnizada para dar un toque de color acorde con el resto de muebles que hemos fabricado para esta vivienda y que os mostraremos en futuros post.
Si quieres poner una nueva cocina de diseño integrada en tu casa y tienes claro tu proyecto, pídenos tu presupuesto aproximado.