En otros proyectos ya habíamos realizado la fabricación de un armario a medida destinado a vestidor, pero en el trabajo realizado que os mostramos hoy el armario era realmente grande, ocupando todas las paredes de una gran habitación, a excepción de la ventana y la puerta de entrada. Sin duda un gran armario vestidor a medida con gran capacidad de almacenaje y de gran calidad.
En Decofusta te fabricamos tu armario totalmente a medida, contacta con nosotros para realizarte un proyecto.
El cliente que nos encargó este gran armario a medida buscaba poder tener toda la ropa en un mismo lugar, junto con accesorios como zapatos y bolsos, así que decidió destinar una gran habitación sin uso de la vivienda a un gran armario vestidor a medida, equipándola con casi 10 ml de armario hecho con melamina de calidad.
El interior de los módulos los fabricamos enteramente a gusto del cliente, con barra y gran espacio para colgar ropa o guardar cosas voluminosas en la parte media baja del armario, y con estantes en la parte alta para cosas más pequeñas y almacenar en horizontal, como ropa de cama y mantas en la parte más alta.
Cabe destacar que no solo es un gran armario a lo ancho, sino también a lo alto, ya que lo fabricamos de suelo a techo sin dejar hueco. Eso se traduce un mueble de más de 2,5m de alto, sin duda un gran armario visto desde todos los puntos posibles.
La habitación cuenta con luz natural de una gran ventana, debajo de la cual pusimos una práctica mesa auxiliar en la que poder dejar las cosas para después guardarlas en el armario. Esta mesa está fabricada con la misma melamina que las puertas exteriores y cuenta con dos patas de inox par reforzarla, quedando así perfectamente integrada con el resto del armario a medida.
Este gran armario vestidor a medida tiene las puertas de una sola pieza de suelo al techo a petición expresa de nuestro cliente, por lo que son unas puertas de 2,5m que hace que sea todavía más impresionante a nivel visual. Los módulos más grandes cuentan con dos puertas cada uno para abrir de manera más cómoda y práctica.
Como no podría ser de otra manera este armario lo hemos fabricado con nuestra calidad habitual. Para los interiores de los módulos el modelo elegido fue el téxtil en un color blanco, en un grosor de 19mm con la parte trasera de 10mm, aportándole gran firmeza y resistencia. Para los exteriores, puertas, costados, regletas, mesa auxiliar, la melamina elegida fue el modelo Fresno Lyon Arena en un grosor también de 19mm, una melamina en unos tonos claros y suaves.
Mención especial para los tiradores elegidos, con una original forma de media luna que al confrontar dos en las puertas de los módulos forman un circulo que aoprta al aramrio un toque de originalidad y distinción. Estos tiradores son de máxima calidad, fabricados en cromo brillante y muy fácil y prácticos de utilizar y tirar de ellos para abrir las puertas del vestidor.
El resultado final como veis en la imágenes es espectacular. Gran capacidad de almacenaje, amplitud, comodidad y calidad es como se define a este gran armario vestidor a medida.
Si necesitas espacio para almacenar o necesitas cambiar tu armario, pídenos presupuesto y cuéntanos tu proyecto.