En el post de hoy vamos a presentar un nuevo producto que nos trae nuestro proveedor habitual, unas nuevas puertas laminadas. Estas puertas llegan para quedarse en el mercado, cubriendo así la demanda que cada día va en auge por este tipo de puertas y como siempre, con calidad y todas las garantías.
Si quieres instalar una puerta resistente y de calidad la puerta laminada puede ser tu opción, contacta con nosotros y te asesoraremos en que puerta se adapta más a tus necesidades.
Actualmente siguen muy de moda las puertas lacadas si se busca un diseño moderno, y las puertas de madera como haya o roble si se busca un diseño más atemporal y que combine con todo. Pero son cada vez más demandadas otro tipo de puertas, siempre buscando la originalidad y exclusividad en los diseños, para que cada hogar sea único y personal. Y es en este sector del mercado en el que han irrumpido las puertas laminadas, y han llegado para quedarse.
Las puertas laminadas son puertas con el suelo laminado de concepto base, es decir, son puertas que cuentan con una excelente resistencia a rayas y golpes, que con el tiempo no cambian de color y que también tiene una excelente impermeabilidad comparadas con las puertas tradicionales de madera.
En el mercado desde hace varios años ya disponemos de puertas laminadas, pero no era un tipo de puerta muy avanzada ni desarrollada, por lo que eran de dudosa calidad, y no llegaban a ofrecer esa calidad como el suelo laminado, por lo que no ofrecían al 100% esa resistencia y durabilidad del laminado.
Con estas nuevas puertas laminadas se cubre esa demanda de puertas resistentes con la belleza y diseño de los suelos laminados, que cuentan además con un excelente acabado final y disponibles en varios modelos distintos.
Si está interesado en este tipo de puertas puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso.