Cocina Luxe laca

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El proyecto de hoy os mostramos es el antes y el después de una cocina que da un cambio espectacular gracias Alvic y su gama Luxe laca. En esta ocasión el modelo elegido es el magnolia, dando claridad y brillo a esta cocina Luxe laca de Alvic, sin olvidar su excelente calidad.

Si quieres reformar tu cocina contacta con nosotros para poder realizarte un proyecto a medida.

Montaje cocina luxe laca
Montaje cocina Luxe laca

En anteriores posts os hemos enseñado los trabajos que estuvimos haciendo en esta casa, como el gran armario vestidor, posteriormente el suelo laminado Finfloor 12, y ahora toca el turno de ver el gran cambio de la cocina. Nuestro cliente quería darle un aire nuevo a su cocina cambiando los viejos muebles que tenían por unos más actuales, y sobretodo más claros para aportar luminosidad.

Antes cocina antigua
Cocina antigua

Como se puede apreciar la cocina existente era antigua, con la madera ya muy deteriorada, de color marrón oscuro que hacía la estancia muy sombría… Por eso quisieron algo totalmente opuesto para su nueva cocina. El modelo de puerta elegido para las puertas fue el color magnolia de la gama Luxe laca del fabricante Alvic, un acabado muy brillante, liso y de gran resistencia.

Luxe laca magnolia
Luxe laca magnolia

Los muebles interiores los fabricamos en color blanco, y todo los cajones y bisagras  que montamos son de la marca Blum, un conocido y prestigioso fabricante de calidad contrastada y excelente rendimiento en nuestro sector. Sin duda una apuesta segura por la calidad.

En el caso de los tiradores aconsejamos poner uno acorde con los nuevos muebles de cocina, así que el finalmente los elegidos fueron unos modernos tiradores redondos alargados en acero inoxidable, un complemento ideal para el magnolia de Luxe laca de Alvic.

Interiores de la cocina
Interiores de la cocina

El mármol elegido para complementar los muebles de cocina Luxe laca fue un granito gris por petición expresa del cliente, ya que era idéntico al de una gran mesa de cocina que iban a conservar. El mismo mármol se instaló también en los frentes de la cocina para una fácil limpieza en caso de salpicaduras.

Cocina con marmol de granito
Cocina con marmol de granito

Como se puede ver en la foto final, comparada con la de la anterior cocina, el cambio es espectacular! No solo por la modernidad que hemos comentado sino porque al poner unas puertas claras y brillantes aportan mucha más luz que las puertas antiguas oscuras. Además de contar con la calidad y excelencia de Alvic, por lo que nuestro cliente tendrá cocina para muchos años.

Despues cocina nueva
Cocina nueva

Si quieres una cocina así de bonita y de calidad, puede solicitarnos un presupuesto a través de nuestro formulario.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.