En el trabajo que hoy os mostramos una instalación de suelo laminado en una oficina, este tipo de parquet fue inventado en un primer momento para su utilización en comercios y oficinas que necesitaban un suelo fácil de instalar, resistente, acogedor y bonito, sin olvidar la integración con la decoración de la tienda o oficina.
En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelo laminado en oficinas y comercios, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestra pagina de presupuesto.
En esta oficina encontramos ya instalado un suelo laminado, pero debido a unas filtraciones de agua estaba estropeado, se trataba de un suelo laminado de una calidad más bien baja para ser una oficina donde va a someterse a unas condiciones de uso y de limpieza extremos.
También el diseño y acabado del antiguo laminado eran ya antiguos, pero esto técnicamente no tiene tanta importancia, al hacer el cambio el cliente opto por uno más moderno y actual.
El suelo laminado para la oficina
El suelo laminado que hemos puesto es una marca y gama que conocemos mucho, si quieres ver otros trabajos puestos con esta marca te dejo un link:
Trabajos con suelo laminado Finfloor
El fabricante Finfloor cuenta en su gama Original con un amplio catálogo de modelos con modernos tonos tanto en color madera como en tonos grises, muy adecuados para la integración con la decoración de la oficina.
Gracias a su excelentes prestaciones como su excelente resistencia al rayado y su tratamiento anti-humedad ofrecen un muy buen resultado en oficinas y comercios, como podemos asegurar por las instalaciones que hemos realizado en este tipo de obras.
Tenemos que tener en cuenta otros aspectos a la hora de su instalación en comercios, oficinas y negocios como son las normas de seguridad, los suelos laminados de Finfloor cumplen las normas para ser instalados y no tener problemas con licencias o inspecciones.
Para nuestra obra el modelo elegido fue el Roble Glamour un tono cálido pero a la vez moderno, con un color roble blanqueado muy elegante.
Una vez terminados los trabajos nuestro cliente ya disfruta de su nuevo y resistente suelo laminado para la oficina. Si quieres tener un suelo similar en tu negocio contacta con nosotros, te asesoraremos en todo momento de cuál es el mejor suelo que se adapta a tus necesidades.