Poner suelo laminado en una oficina

hemos instalado suelo laminado en una oficina, este tipo de parquet fué inventado en un primer momento para su  utilización en comercios u oficinas que necesitaban un suelo fácil de instalar, resistente, acogedor y bonito, sin olvidar la integración con la decoración de la tienda o oficina

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el trabajo que hoy os mostramos una instalación de suelo laminado en una oficina, este tipo de parquet fue inventado en un primer momento para su  utilización en comercios y oficinas que necesitaban un suelo fácil de instalar, resistente, acogedor y bonito, sin olvidar la integración con la decoración de la tienda o oficina.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelo laminado en oficinas y comercios, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestra pagina de presupuesto.

instalando el nuevo suelo laminado en esta oficina
Instalando el nuevo suelo laminado en esta oficina

En esta oficina encontramos ya instalado un suelo laminado, pero debido a unas filtraciones de agua estaba estropeado, se trataba de un suelo laminado de una calidad más bien baja para ser una oficina donde va a someterse a unas condiciones de uso y de limpieza extremos.

desmontando el suelo laminado viejo
Desmontando el suelo laminado viejo

También el diseño y acabado del antiguo laminado eran ya antiguos, pero esto técnicamente no tiene tanta importancia, al hacer el cambio el cliente opto por uno más moderno y actual.

base preparada para la nueva instalacion
base preparada para la nueva instalacion

El suelo laminado para la oficina

El suelo laminado que hemos puesto es una marca y gama que conocemos mucho, si quieres ver otros trabajos puestos con esta marca te dejo un link:

Trabajos con suelo laminado Finfloor

El fabricante Finfloor cuenta en su gama Original con un amplio catálogo de modelos con modernos tonos tanto en color madera como en tonos grises, muy adecuados para la integración con la decoración de la oficina.

Gracias a su excelentes prestaciones como su excelente resistencia al rayado y su tratamiento anti-humedad ofrecen un muy buen  resultado en oficinas y comercios, como podemos asegurar por las instalaciones que hemos realizado en este tipo de obras.

suelo laminado terminado
Suelo laminado terminado

Tenemos que tener en cuenta otros aspectos a la hora de su instalación en comercios, oficinas y negocios como son las normas de seguridad, los suelos laminados de Finfloor cumplen las normas para ser instalados y no tener problemas con licencias o inspecciones.

ideal para oficinas este finfloor gama original el modelo glamour
Ideal para oficinas este finfloor gama original el modelo glamour

Para nuestra obra el modelo elegido fue el Roble Glamour un tono cálido pero a la vez moderno, con un color roble blanqueado muy elegante.

Una vez terminados los trabajos nuestro cliente ya disfruta de su nuevo y resistente suelo laminado para la oficina. Si quieres tener un suelo similar en tu negocio contacta con nosotros, te asesoraremos en todo momento  de cuál es el mejor suelo que se adapta a tus necesidades.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.