La colocación de parquet está de moda, como bien sabemos y hemos comentado en otras ocasiones, por el confort y calidad que aportan a la vivienda además de ser un elemento decorativo y de diseño. Debido a ese auge en el mercado muchas marcas han lanzado su propia gama de parquet, marcas de cerámicos y otros suelos duros han intentado imitar con más o menos éxito a la madera. Este es el caso de Porcelanosa, una empresa española de gran éxito nacional e internacional que hace tiempo que ya ofrece una gama de imitación a parquet de bastante calidad. Ahora da un paso más al frente y Porcelanosa crea su gama de parquet natural, ofreciendo así a sus clientes todo un abanico de posibilidades, desde sus baldosas de siempre hasta la madera pasando por el suelo laminado.
Si quieres instalar parquet contacta con nosotros, somos instaladores profesionales que te asesoraremos sobre el parquet que buscas, y con la garantía de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la madera.
“Si no puedes con el enemigo, únete a él” Esto es lo que Porcelanosa group debieron pensar al ver el alza de las ventas y el mercado de los parquets de madera y suelos laminados, sorprendiendo al sector y al público con una completa gama de parquets de madera acorde con la calidad y garantia que la marca española de ceramicas tiene ya afianzada y que ofrece a sus clientes desde hace muchos años.
Podríamos situar a esta gama llamada L’Antic Colonial en la gama alta de los suelos de madera, por su amplio catálogo, por sus diseños, y también por su alta calidad de fabricación que nos ofrece Porcelanosa en todos sus productos, sin olvidar la utilización de materias primas de alta calidad.
Todo esto en conjunto crea un parquet natural de calidad, con diseños modernos en diferentes formatos y tonos para que cualquier cliente encuentre en su gama el parquet ideal para su vivienda acorde con su decoración, disfrutando así de la calidez y el aislamiento que ofrece la madera.
Estamos deseando instalar esta novedosa gama de parquet natural y verla disfrutar a nuestros clientes, pídanos su presupuesto.