Para nuestros clientes realizamos exactamente aquello qe necesitan, y no siempre son grandes armarios. Realizamos armarios de todo tipo, como el trabajo que os mostramos hoy en el que una comunidad de propietarios nos solicitó un pequeño armario a medida para tapar y proteger el cuadro eléctrico.
Si quieres un trabajo bien hecho y a medida contacta con nosotros, ponemos todo nuestro saber hacer y voluntad en cada proyecto.
Este proyecto se trataba de tapar con un pequeño mueble realizado totalmente a medida una cajas eléctricas correspondientes al nuevo ascensor de la comunidad. Lo realizamos en madera de DM para su posterior pintado del mismo color que la pared, para que así quedara más integrado en el resto del vestíbulo de la portería del edificio.
Su montaje no estaba exento de dificultad debido al poco espacio que quedaba para poner el mueble, pero al final encontramos una solución para poder colocarlo correctamente y que quedara sólidamente sujeto. Montamos unos bastidores de madera maciza de pino atornillados para que hicieran de soportes, tanto de las puertas como del costado visto.
Un detalle que no se aprecia bien en las fotos es que las puertas, respecto a la parte inferior y la tapa superior, están adelantadas unos centímetros para dejar la ventilaciòn necesaria sin tener que poner rejillas.
Las puertas las completamos con unos tiradores sencillos pero muy modernos con un acabado inox y que cumplen perfectamente su función.
El resultado final es un pequeño armario a medida que gracias a los detalles y dificultad durante el montaje cumplen con la normativa de seguridad requerida, quedando además protegido para evitar posibles peligros.
En Decofusta trabajamos a medida y con proyectos totalmente personalizados, pidenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuesto.