Pequeño armario a medida

"Su montaje no estaba exento de dificultad debido al poco espacio que quedaba para poner el mueble, pero al final encontramos una solución para poder colocarlo correctamente y que quedara sólidamente sujeto"

Comparte este artículo:

Para nuestros clientes realizamos exactamente aquello qe necesitan, y no siempre son grandes armarios. Realizamos armarios de todo tipo, como el trabajo que os mostramos hoy en el que una comunidad de propietarios nos solicitó un pequeño armario a medida para tapar y proteger el cuadro eléctrico.

Si quieres un trabajo bien hecho y a medida contacta con nosotros, ponemos todo nuestro saber hacer y voluntad en cada proyecto.

Puertas abatibles
Puertas abatibles

Este proyecto se trataba de tapar con un pequeño mueble realizado totalmente a medida una cajas eléctricas correspondientes al nuevo ascensor de la comunidad. Lo realizamos en madera de DM para su posterior pintado del mismo color que la pared, para que así quedara más integrado en el resto del vestíbulo de la portería del edificio.

Caja electrica a tapar
Caja electrica a tapar

Su montaje no estaba exento de dificultad debido al poco espacio que quedaba para poner el mueble, pero al final encontramos una solución para poder colocarlo correctamente y que quedara sólidamente sujeto. Montamos unos bastidores de madera maciza de pino atornillados para que hicieran de soportes, tanto de las puertas como del costado visto.

Un detalle que no se aprecia bien en las fotos es que las puertas, respecto a la parte inferior y la tapa superior, están adelantadas unos centímetros para dejar la ventilaciòn necesaria sin tener que poner rejillas.

Armario a medida
Armario a medida

Las puertas las completamos con unos tiradores sencillos pero muy modernos con un acabado inox y que cumplen perfectamente su función.

El resultado final es un pequeño armario a medida que gracias a los detalles y dificultad durante el montaje cumplen con la normativa de seguridad requerida, quedando además protegido para evitar posibles peligros.

Armario terminado
Armario terminado

En Decofusta trabajamos a medida y con proyectos totalmente personalizados, pidenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuesto.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.