En el post de hoy vamos a explicar cómo es de manera aproximada el proceso desde que un cliente nos contacta hasta que el resultado final en su vivienda o negocio queda espectacular. Queremos enseñaros como trabajamos en Decofusta.
Si quieres que pongamos toda nuestra experiencia en a tu servicio no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso, el cliente pone la idea soñada y nosotros lo hacemos realidad.
Cuando recibimos una solicitud de presupuesto, un contacto desde nuestra página web, una llamada telefónica o un simple mensaje de WhatsApp, nuestra prioridad es atender a esa persona y ayudarla a encontrar lo que desea y necesita. Si la consulta se realiza a través de nuestros formularios web, generalmente llamamos para concretar detalles, ofrecer asesoramiento o resolver cualquier duda sobre los trabajos a realizar. Si nuestro futuro cliente tiene claro el proyecto y este es viable, podemos coordinar una visita a la obra. Sin embargo, normalmente enviamos previamente un presupuesto orientativo, detallando las medidas o unidades involucradas. De este modo, el cliente puede tener una idea preliminar del producto, los costos totales y evaluar si se ajusta a lo que está buscando, incluso antes de concretar y verificar las medidas.
Si el futuro cliente está interesado, realizamos la visita de obra llevando con nosotros catálogos y muestrarios del producto solicitado para que el cliente vea en su vivienda in situ los modelos, colores, vetas, etc. En caso de querer ver mejor todas las gamas y los modelos antes de decidir, disponemos de la posibilidad de visitar la zona de exposición de nuestros proveedores, que disponen de showrooms con todas las gamas y modelos, lamas enteras en caso de parquet y suelos laminados, puertas montadas, tarimas de exterior, armarios e interiores de armarios…En nuestro taller, con cita previa, disponemos una pequeña exposición de lamas y puertas en caso de que el cliente tenga claro el producto y la gama pero este dudoso entre varios colores, además de tener la posibilidad de pedir a nuestro proveedor algunas muestras más.
En el caso de que se trate de trabajos de carpintería, armarios, interiores, cocinas, muebles…nosotros realizamos un diseño, un plano acotado y solicitamos presupuesto del material para que el precio sea lo más ajustado posible. Después al precio del material se le debe sumar la mano de obra y montaje.
Una vez medida la cantidad de metros de parquet, seleccionado el modelo y aceptado el presupuesto definitivo, procedemos a realizar el pedido al proveedor y a establecer una previsión de fechas para la instalación. Estas fechas pueden variar según la magnitud de la obra y los otros proyectos que ya tenemos aprobados. Si la instalación es a corto plazo y disponemos del material necesario, se programa de inmediato y se reserva un período de una semana en el calendario de planificación de obras. Días antes del inicio, realizamos una llamada para concretar el día y la hora exactos, así como para ultimar los detalles.
Una vez terminado el trabajo se realiza una factura, que es la garantía del material instalado y de la propia instalación, en la que se reflejan los metros o unidades instalados.
Aunque no es lo habitual, pueden ocurrir incidencias posteriores a la instalación, y siempre estamos dispuestos a solucionarlas en la mayor brevedad posible. Si al comprobar la incidencia detectamos que es un defecto de material y no de instalación, recurrimos a la garantía del producto siempre buscando la mejor solución y de forma rápida.
Si quieres realizar cualquier proyecto y quieres contratarnos por nuestra seriedad y profesionalidad no dudes en contactar con nosotros. Haremos realidad tu proyecto.