En el trabajo que hoy os mostramos nuestro cliente nos pidió fabricar un armario a medida para que cumpliera con las funciones de armario ropero y vestidor, y os enseñamos el resultado de este espectacular mueble realizado totalmente a gusto del cliente, combinando diferentes melaninas para conseguir un diseño particular y único.
Así son nuestros armarios a medida, totalmente personalizados y fabricados con materiales de primera calidad. Y no solo hacemos de melamina sino también podemos fabricar de madera barnizados o lacados combinados con melaninas. Siempre partimos de un papel en blanco para diseñar el armario que necesita cada cliente, según el espacio disponible, gustos, funcionalidad, uso…
Si quieres pedirnos presupuesto visita nuestro configurador de armarios para pedirnos el tuyo.
Interiores en textil
Los interiores de este impresionante mueble a medida los hemos hecho en acabado textil, y particularmente nos encanta esta elección por parte del cliente, en un color que queda perfecto para el interior. Y para el exterior en esta ocasión se combinó con una madera más extrema en tono claro con vetas oscuras, una combinación perfecta porque los acabados textiles de melamina combinan perfectamente con cualquier otra melamina o lacados.
Exterior melamina Whitewood
Para la parte exterior de este gran mueble la clienta quería algo distinto y la referencia elegida fue el Whitewood, un tono blanco con una veta marcada dándole un ligero tono grisáceo, que al final resultó un acierto ya que junto con su gran tamaño atraía y destacaba lo justo en la estancia. Además aporta un toque distinto al diseño general de la habitación que combinado con el parquet también instalados por nosotros,crea una estancia con personalidad propia, de gran diseño con confort y calidad.
Interior totalmente a medida
Nuestros muebles a medida son así, a medida totalmente y los interiores los distribuimos según las necesidades del cliente. En este armario se ha hecho una cajonera con tirador negro a juego en el canto, varias barras de colgar de diferentes largos y un módulo de estantes, así como estantes en los módulos altos.
Como siempre la parte de estantes los hacemos que se puedan regula con una cremallera de agujeros para distribuir a gusto y necesidades el cliente.
Tiradores en negro
Los tiradores de las grandes puertas de este armario los eligió en color negro con una forma cuadrada a juego con las manetas de las puertas y le dan un toque de elegancia y sobre todo destacan en las puertas claras.
Y como detalle destacable hay que mencionar que hemos forrado unas estanterías que ya tenía nuestro cliente con la misma melamina Whitewood para integrarla en la habitación de dormitorio.
Como veis fabricar armario a medida no es fácil, es siempre bajo el consenso con el cliente para que sea lo más personalizado posible. Os gusta como ha quedado? Déjanos un comentario! Y si quieres más información no dudéis en contactar con nosotros.