En otros post de nuestro blog ya os hemos mostrado instalaciones con este exitoso modelo, pero en el de hoy nos centramos en la instalación de puertas roble rústico correderas con sistema de guía vista con tapa, una solución que permite ahorrar espacio y son además muy prácticas.
En Decofusta somos especialistas en la instalación de puertas de cualquier tipo, tanto lacadas como las de nueva generación como estas laminadas. Si estás buscando un instalador profesional de confianza para tus puertas contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.
Puerta laminada Roble Rústico, un éxito de ventas
Desde que añadimos esta nueva colección a nuestro catálogo de puertas para instalar ya sabíamos que sería un gran éxito, y el tiempo nos ha dado la razón. Nuestra apuesta de ofrecer a los clientes una puerta con un estilo moderno, resistente y con unos acabado de primera calidad está siendo muy demandada, son puertas diferentes con variedad de colores que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente.
Para este trabajo que hemos realizado y que os mostramos, el cliente estaba reformando una casa con una estilo rústico pero que además quería que en los baños las puertas no fueran un problema de espacio y que fueran prácticas de usar a la vez de que estéticamente quedaran bien.
La elección fue rápida, la puerta laminada en el modelo roble rústico cumple todas la exigencias de cliente, y en la visita a nuestro taller a ver la muestra enseguida lo tuvo claro: este exitoso modelo de puerta laminada era su elección.
Instalación de puertas roble rústico correderas
En los dos cuartos de baño de la casa nuestro cliente lo tenía decidido, las quería correderas para aprovechar el espacio, ya que este tipo de puertas no ocupan sitio en la estancia y además son fáciles de manejar y muy prácticas. Para correderas hay dos opciones: la instalación por la parte interior, o como fue en este caso la instalación por la parte exterior del baño. Y no solo baño, estas puertas pueden ir en cualquier habitación de una casa, incluida la cocina.
Su instalación es muy sencilla ya que no requiere obra como las tipo krona. Colocamos una guía especial en la parte superior de la que cuelga la puerta y montamos en la parte inferior un pequeño y casi invisible guiador. La guía puede ser vista y a su vez decorativa, como las también llamadas de tipo granero, o como en este caso el soporte que lleva la guía se tapa con una tapeta del mismo modelo que la puerta ocultando e integrándola en el conjunto de la puerta.
Tirador embutido bonito y práctico
Para poder abrir y cerrar la puerta laminada roble rústico corredera tenemos varias opciones, como el clásico manillón, y lo que normalmente aconsejamos que es el tirador embutido. Este discreto y práctico tirador una vez instalado queda enrasado a la puerta por sus dos caras, con lo que por una parte podemos abrir completamente la puerta para que no moleste al pasar y por otro lado no saldrá por la cara exterior. Este tirador se puede combinar con el color y modelo de las demás manetas que se montan en el resto de puertas nuevas, y las hay de varios acabados, como en brillo, mate o negro.
Como ves en las fotos la Instalación de puertas roble rústico correderas queda genial además de prácticas y combinadas con el resto de puertas que también cambiamos.
Si deseas un presupuesto personalizado no dudes en solicitarnos el tuyo a través de nuestro formulario, tan solo dinos cuantas puertas y de qué tipo (ciegas, cristalera, correderas…)y el modelo que más te gusta de nuestro catálogo, del resto ya nos encargamos nosotros como profesionales!