Las puertas laminadas ya son las más solicitadas junto con las lacadas, y hasta ahora las habíamos puesto lisas. Pero hoy os mostramos un nuevo modelo, puertas laminadas con ranura de aluminio, un toque diferente para una puerta con personalidad propia.
En Decofusta apostamos por los materiales de calidad y una instalación profesional. Si quieres un presupuesto para renovar tu hogar pídenos presupuesto a través de nuestro formulario web.
El éxito de las puertas laminadas
Las puerta laminadas están teniendo mucho éxito y cada vez se acercan más como opción a las puertas lacadas. Sus principales ventajas son la modernidad y la resistencia, con unos diseños y colores actuales que combinan a la perfección con cualquier estilo. Como en casi todo, hay variedad de fabricantes y calidades; las que nosotros instalamos son de gama alta, con características de calidad muy notables en comparación con otras más simples de melamina. Y ahora como novedad llega este nuevo modelo de puerta laminada con aluminio incrustado en la ranura, sin duda todo un avance en diseño y modernidad.
Puertas laminadas con ranura de aluminio
Esta variante del modelo liso con la veta horizontal se pueden encargar con ranuras de aluminio horizontales, tanto para las puertas ciegas como para las vidrieras. Su coste evidentemente es algo más elevado y el pedido tarda un poco más es estar disponible para su instalación, pero todo eso vale la pena al ver el resultado final.
Además, el cliente puede elegir cualquier modelo de puerta laminada y el nº de ranuras que desea en cada cara de la puerta, desde 1 hasta 5 ranuras de aluminio.
Ya queda obsoleta la opción de 4 ranuras en aluminio que ofrecen otros fabricantes. En nuestras puertas laminadas el cliente tiene la opción de elegir el número de ranuras para su modelo de puerta.
Puerta laminada con una ranura de aluminio
Pequeño y elegante toque diferencial, así es este modelo con solo una ranura casi en el centro de la puerta que se puede hacer coincidir con la maneta creando un efecto visual muy atractivo.
Puerta laminada con dos ranuras horizontales de aluminio
En este modelo resalta la belleza de la puerta sin dar demasiado protagonismo al aluminio. Dos pequeños toques en la parte central de la puerta enmarcando la maneta de manera elegante.
Puerta laminada con cuatro ranuras horizontales de aluminio
El clásico de las ranuras en las puertas ahora también con aluminio. Es sin duda el modelo estrella por sus predecesoras, un modelo atemporal a la vez que moderno.
Puerta laminada con cinco ranuras de aluminio
Este es el modelo menos habitual, ideal para aquellos clientes que quieran marcar de manera significativa la presencia del metal en las puertas, dando un toque arriesgado pero seguro al conjunto del diseño.
Otro aspecto a remarcar en estas nuevas puertas laminadas con ranura de aluminio es, tal y como se aprecia en las fotos, la combinación del aluminio y el color de la chapa laminada, resultando un binomio espectacular que seguro que queda bien en cualquier hogar.
Si deseas más renovar las puertas de tu hogar no dudes en contactar con nosotros, tendrás puertas de calidad con un gran diseño instaladas de manera profesional.