Hace unas semanas os mostrabamos un armario vestidor realizado totalmente a medida, pero no mostramos un espectacular detalle que escondía, un espejo insertado en puerta de armario. Hoy os mostramos como realizamos este trabajo.
Si quieres hacer un armario a medida con detalles especiales como el montar espejos en algunas de las puertas, contacta con nosotros y cuéntanos qué mueble a medida necesitas o deseas.
En este gran vestidor sus propietarios querían poner unos espejos en la parte interior de dos de las puertas para poderse mirar com plenitud, y como el armario en sí era espectacular en diseño y acabados, quisimos que esos espejos también lo fueran, así que optamos por incrustar los espejos y enrasarlos a la madera, quedando totalmente integrados.
El primer paso fue fresar, es decir, hacer el rebaje en la puerta para alojar el espejo. Para que este trabajo quedara perfecto recurrimos a uno de nuestros proveedores que cuenta con la maquinaria necesaria para hacerlo, totalmente mecanizado y con la máxima perfección.
En el siguiente vídeo podéis ver como se realizó el proceso con una fresadora de control numérico:
Posteriormente transportamos las puertas a nuestro taller para el encolado de los espejos mediante una cola especial y utilizando la cantidad justa para que el espejo quede justo enrasado a la puerta.
Para terminar el acabado pegamos en todo el perímetro canto para que no se vieran las pequeñas imperfecciones que hace la fresadora en la dura melamina. Si este trabajo se hubiera realizado en materiales menos duros, como el DM para lacar, esta terminación no sería necesaria.
Como vemos la puerta ya terminada y montada el acabado es espectacular, limpio y bien rematado, y nuestro cliente disfruta de un acabado en su armario vestidor totalmente personalizado, a medida y de calidad.
Si quieres un armario a medida y con materiales de calidad no dudes en pedirnos un presupuesto, en Decofusta realizaremos tu proyecto personalizado.