Espejo insertado en puerta de armario

En este gran vestidor sus propietarios querían poner unos espejos en la parte interior de dos de las puertas para poderse mirar com plenitud, y como el armario en sí era espectacular en diseño y acabados, quisimos que esos espejos también lo fueran, así que optamos por incrustar los espejos y enrasarlos a la madera, quedando totalmente integrados.

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hace unas semanas os mostrabamos un armario vestidor realizado totalmente a medida, pero no mostramos un espectacular detalle que escondía, un espejo insertado en puerta de armario. Hoy os mostramos como realizamos este trabajo.

Si quieres hacer un armario a medida con detalles especiales como el montar espejos en algunas de las puertas, contacta con nosotros y cuéntanos qué mueble a medida necesitas o deseas.

Puertas montadas
Puertas montadas

En este gran vestidor sus propietarios querían poner unos espejos en la parte interior de dos de las puertas para poderse mirar com plenitud, y como el armario en sí era espectacular en diseño y acabados, quisimos que esos espejos también lo fueran, así que optamos por incrustar los espejos y enrasarlos a la madera, quedando totalmente integrados.

El primer paso fue fresar, es decir, hacer el rebaje en la puerta para alojar el espejo. Para que este trabajo quedara perfecto recurrimos a uno de nuestros proveedores que cuenta con la maquinaria necesaria para hacerlo, totalmente mecanizado y con la máxima perfección.

Fresado con una maquina de control numérico
Fresado con una maquina de control numérico

En el siguiente vídeo podéis ver como se realizó el proceso con una fresadora de control numérico:

Posteriormente transportamos las puertas a nuestro taller para el encolado de los espejos mediante una cola especial y utilizando la cantidad justa para que el espejo quede justo enrasado a la puerta.

Puertas preparadas para pegar los espejos
Puertas preparadas para pegar los espejos

Para terminar el acabado pegamos en todo el perímetro canto para que no se vieran las pequeñas imperfecciones que hace la fresadora en la dura melamina. Si este trabajo se hubiera realizado en materiales menos duros, como el DM para lacar, esta terminación no sería necesaria.

terminacion de los espejos
terminacion de los espejos

Como vemos la puerta ya terminada y montada el acabado es espectacular, limpio y bien rematado, y nuestro cliente disfruta de un acabado en su armario vestidor totalmente personalizado, a medida y de calidad.

Si quieres un armario a medida y con materiales de calidad no dudes en pedirnos un presupuesto, en Decofusta realizaremos tu proyecto personalizado.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.