Espejo insertado en puerta de armario

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hace unas semanas os mostrabamos un armario vestidor realizado totalmente a medida, pero no mostramos un espectacular detalle que escondía, un espejo insertado en puerta de armario. Hoy os mostramos como realizamos este trabajo.

Si quieres hacer un armario a medida con detalles especiales como el montar espejos en algunas de las puertas, contacta con nosotros y cuéntanos qué mueble a medida necesitas o deseas.

Puertas montadas
Puertas montadas

En este gran vestidor sus propietarios querían poner unos espejos en la parte interior de dos de las puertas para poderse mirar com plenitud, y como el armario en sí era espectacular en diseño y acabados, quisimos que esos espejos también lo fueran, así que optamos por incrustar los espejos y enrasarlos a la madera, quedando totalmente integrados.

El primer paso fue fresar, es decir, hacer el rebaje en la puerta para alojar el espejo. Para que este trabajo quedara perfecto recurrimos a uno de nuestros proveedores que cuenta con la maquinaria necesaria para hacerlo, totalmente mecanizado y con la máxima perfección.

Fresado con una maquina de control numérico
Fresado con una maquina de control numérico

En el siguiente vídeo podéis ver como se realizó el proceso con una fresadora de control numérico:

Posteriormente transportamos las puertas a nuestro taller para el encolado de los espejos mediante una cola especial y utilizando la cantidad justa para que el espejo quede justo enrasado a la puerta.

Puertas preparadas para pegar los espejos
Puertas preparadas para pegar los espejos

Para terminar el acabado pegamos en todo el perímetro canto para que no se vieran las pequeñas imperfecciones que hace la fresadora en la dura melamina. Si este trabajo se hubiera realizado en materiales menos duros, como el DM para lacar, esta terminación no sería necesaria.

Terminacion de los espejos
Terminacion de los espejos

Como vemos la puerta ya terminada y montada el acabado es espectacular, limpio y bien rematado, y nuestro cliente disfruta de un acabado en su armario vestidor totalmente personalizado, a medida y de calidad.

Si quieres un armario a medida y con materiales de calidad no dudes en pedirnos un presupuesto, en Decofusta realizaremos tu proyecto personalizado.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.