Suelo de vinilo V-line en cocina y baño

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Seguimos mostrando una semana más los trabajos que hemos realizado en una casa. Después del montaje de los muebles de cocina instalamos un bonito y resistente suelo de vinilo V-Line en cocina y baño, de tono similar al lamiando instalado en el resto de la casa pero con las garantías de un vinílico al agua y humedad.

Si quieres instalar un suelo resistente al agua y con garantias nuestro consejo es realizar la inversión en vinilo de calidad como V-line, pionero en el desarrollo, evolución y fabricación de este tipos de suelos.

Suelo de vinilo en la cocina
Suelo de vinilo en la cocina

Pero un buen material necesita también un buen profesional que lo instale de manera adecuada, y en Decofusta somos especialistas en el montaje de todo tipo de suelos de parquet, vinilo y lamiandos. Solicítanos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.

Para completar la instalación del suelo laminado que realicemos en el resto de la vivienda, nuestro cliente nos comentó que quería poner también parquet en la cocina y baños, así que lo tuvimos claro desde el primer momento. Nuestro consejo fué la utilización de materiales que resistan 100% las condiciones propias de las llamadas zonas húmedas, como son alta humedad, el agua en contacto directo y la continua limpieza con fuertes productos y abundante agua.

Suelo vinilico en baños
Suelo vinílico en baños

En Decofusta recomendamos V-Line un fabricante especialista en suelos de vinilo, y en esta ocasión en concreto la gama elegida fue la más nueva y novedosa, la gama X-Core XL, que además de contar con una fabricación avanzada a su tiempo con la utilización de materiales de alta calidad nunca antes utilizados, dispone de un formato ancho y con un acabado texturado que imita a la perfección la madera, un acabado natural y bonito nunca antes visto en los suelos vinílicos.

V line xcore xl
V-Line X-Core XL

Además toda la gama de suelos vinílicos de V-Line cuentan con sus correspondientes accesorios para complementar la instalación, como son zócalos y perfiles de transición a juego del mismo color, y como no podía ser de otra forma, también totalmente resistentes a la humedad y al agua.

Acabado del zocalo a juego vline
Acabado del zócalo a juego

Los suelos vinílicos son todo un acierto cuando se busca confort y calidez pero a la vez resistencia. Cada vez gusta más pisar un suelo cálido al salir de la ducha por ejemplo, en vez de pisar una fría baldosa, o poder camniar sin zapatillas por casa sin sentir el frío de las racholas en los píes, por eso está tan auge la instalación de parquet en los baños y cocinas y por eso se buscan cada vez más materiales capaces de soportar sin problemas las condiciones de agua y humedad de dichas estancias.

Nuestro cliente ya disfruta de la calidad y el acabado de este resistente suelo Suelo de vinilo V-line en cocina y baño, un acierto por la calidad y el diseño resistiendo el agua y la humedad sin que el suelo sufra ningún daño. Si quieres ver toda la gama de V-Line visita nuestra página y su catálogo, disponen de una gran variedad de modernos colores imitación de madera y baldosas.

Combinacion del suelo con los de las puertas cocina
Combinación del suelo con los armarios de cocina

Si quiere más información o desea instalar este excelente suelo de vinilo V-line en cocina y baño contacte con nosotros.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.