Color palette es un nuevo concepto en la industria de los parquets de madera. La idea es que el cliente no se base en un catálogo predefinido, sino que él mismo cree su parquet, adaptándolo a sus gustos y al diseño de su vivienda, creando así el parquet flotante a medida.
Si desease instalar parquet en tu hogar no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en todo tipo de parquet y suelo laminado.
Tener un suelo de madera natural diferente al resto, personalizado por ti según tus gustos, único y con carácter, ¡a quién no le gustaría! Ahora ya es posible y de forma sencilla, con Color Palette y en unos sencillos pasos puedes tener un parquet flotante personalizado. Elige tu estilo, selecciona la clase y el tipo de superficie, el color y el acabado, o simplemente crea el tuyo como más te guste. Con estos simples pasos podemos tener un parquet flotante a medida, genuino y diferente, las combinaciones posibles son muy amplias y de los más variadas, o si aún así no encuentras tu parquet, se fabrica tu parquet flotante a medida y petición.
A continuación, os mostramos los pasos para elegir tu parquet Color Palette.
Estilo de suelo de madera
Lo primer es elegir el estilo de parquet que se desea, hay disponibles varios formatos de lama, desde su medida normal hasta lamas extra anchas, además de formatos con diseño como la espiga, en la que se puede elegir varias medidas de largo, ancho y grosor de lama a combinar. Las combinaciones son muchas, desde formatos clásicos a formatos anchos más modernos, en espiga o con grandes lamas.
Clase y superficie
El siguiente paso es elegir la superficie deseada, en la que se puede elegir de su clasificación una madera más selecta, o más natural, o más rústica con nudos y vetas, o cepillada a mano, o con efecto 3D de superficie irregular. Cada textura y superficie le da a la lama un aspecto único.
Color o envejecimiento
El aspecto final de nuestro parquet hecho a medida es el color, del que disponen una amplísima carta de colores, y que además también podemos elegir su grado de envejecimiento. Así que de cada color surgen otra gran variedad de posibilidades, haciendo casi infinita toda esa carta de colores.
Acabado final
Y la última elección es la protección del parquet, en la que se pueden elegir acabados barnizados, barnizados U.V., al aceite natural, acabados especiales que repelen el agua….Hay también toda una gama variada en este último paso para elegir el parquet.
Crea tu parquet
Pero si todas estas posibilidades y las casi infinitas combinaciones que ofrece no son suficientes, también se puede crear un parquet totalmente a medida: un color que no esté en la paleta, otro acabado o cepillado, otro formato menos convencional… Con Color Palette se puede crear ese parquet soñado que no encuentras en ningún sitio y que sería único para ti.
Como hemos visto ya no es necesario elegir un parquet, sino que lo podemos crear. Si deseas ver todas posibilidades disponibles visita nuestra página de Color Palette, y recuerda: imagina tu parquet, en Decofusta lo creamos para ti y te lo instalamos con la máxima profesionalidad y pasión por la madera.