Suelo de Finfloor con escalones

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cada semana os mostramos un trabajo realizado por nosotros y el de hoy es una obra que consistió en instalar en una vivienda un suelo de Finfloor con escalones de acceso a la terraza. Como siempre un trabajo hecho con toda nuestra profesionalidad y material de calidad para conseguir un resultado final perfecto.

En Decofusta instalamos toda clase de parquets, suelos laminados y vinílicos, puede solicitarnos su presupuesto.

Finfloor gama original modelo glamour
Finfloor gama Original modelo Roble Glamour

En esta ocasión nuestro cliente nos dejó claro que quería un parquet “todoterreno” de gran resistencia y durabilidad ya que tiene un perro de raza grande y quería un suelo fácil de limpiar y que soportara sin problemas todo lo que un perro grande conlleva, así que nuestro consejo fue un laminado, el laminado que solemos recomendar cuando nos piden calidad, la gama Original del prestigioso fabricante Finfloor. Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones cuenta con una resistencia AC5/Clase 33 (alta resistencia), sellado en los cantos y otras prestaciones de alta gama a un precio muy competitivo.

Zocalo lacado en blanco a juego
Zócalo lacado en blanco a juego

El modelo elegido de Finfloor es uno de los que más éxito tiene de su gama Original, el Roble Glamour. Es un modelo en un tono roble claro que combina perfectamente con cualquier decoración y nunca pasa de moda, ideal para la combinación que nuestro cliente deseaba hacer con los tonos lacados blancos de puertas, paredes y muebles, además de el zócalo para que todo el conjunto del diseño quedara armónico y heterogéneo.

Escalones forrados con finfloor
Escalón

Como característica de la obra, este ático tenía una espectacular terraza a la que se accedía a través de unos escalones, por lo que tuvimos que forrarlos con suelo laminado ayudándonos de mamperlanes fabricados del mismo material. El resultado como siempre ha sido espectacular, quedando totalmente integrados en la estancia y con el resto del suelo de la vivienda.

Otro escalon con salida a la terraza
Escalón con salida a la terraza

Nuestro cliente ya disfruta de este espectacular suelo de Finfloor con escalones, con garantías de calidad y durabilidad para el día a día de su familia y de su perro sin que el suelo se deteriore.

Si tú también quieres disfrutar de un buen suelo con instalación profesional, no dudes y contacta con nosotros, haremos realidad tu proyecto.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

contactar-con-decofusta
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.