Cuando hacemos una reforma o cambio en nuestra casa es habitual unir el cambio de suelo al de las puertas, son dos partes de la vivienda muy importantes a nivel estético y que se suelen combinar buscando un diseño común. Un ejemplo de esto es el trabajo que hoy os mostramos, se trata de un piso de suelo laminado Finfloor roble retro y puertas lacadas lisas que realicemos dentro de una reforma integral de la vivienda para su alquiler.
Si quieres reformar tu vivienda instalando un suelo y unas puertas de calidad no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario, trabajamos en Barcelona y alrededores.
Suelo Finfloor Original modelo Roble Retro
En el caso del suelo, el modelo elegido de la gama Original de Finfloor es el Roble Retro, todo un clásico atemporal en un tono roble que imita perfectamente el tablón de roble barnizado natural con sus vetas y sus variaciones de tono. Es un modelo que nunca pasará de moda, y que combina perfectamente con otros tonos de madera y como no con lacados en blanco.
El Finfloor Original Roble Retro tiene un tacto de madera gracias a su microporo y con su aspecto mate hace que el efecto visual de este laminado sea precioso y de madera auténtica. Además cuenta con todas las características técnicas de la gama Original de gama alta, con excelente resistencia al rayado y a la filtración de agua gracias a sus cantos sellados, tablero resistente a la humedad y un sistema de montaje en click sin apenas diferencias de calibrado entre lamas.
Como en cualquier instalación de laminado rematamos la instalación del laminado con una base acústica que evita la transmisión de ruidos al caminar, y con un zócalo lacado a juego con las puertas que veremos a continuación.
Puertas lacadas lisas
Para combinar con el tono madera del suelo laminado nuestro cliente eligió acertadamente puertas lacadas lisas, que aunque aparentemente parezcan sencillas cuentan con unos acabados premium. El acabado premium de nuestras puertas lacadas consiste en un lacado de calidad, bisagras especiales de pala ancha, junta isofónica para un menor ruido al cerrar, picaportes de calidad y un sistema de montaje de tapetas sin puntas con un acabado en corte recto que le aportan a una sencilla puerta lacada lisa un toque especial de modernidad y sobre todo de calidad.
El complemento ideal de una bonita puerta es una bonita maneta, en este caso la elegida fue el modelo Hera, de líneas redondeadas, pero empuñadura recta, aportando su toque de diseño y elegancia a la puerta y a la combinación con el resto de la vivienda.
También sustituimos la puerta de entrada por una blindada con cerradura de seguridad, que por su parte exterior fué como la del resto de vecinos y lacada lisa por la cara interior con maneta a juego con el resto de las nuevas puertas interiores.
Tanto suelo laminado como puertas han sido instalados por nosotros, instaladores profesionales con más de 20 años de experiencia, asegurando así los mejores acabados y un resultado óptimo de los trabajos de una forma rápida y limpia. Sin duda este piso de suelo laminado Finfloor Roble Retro y puertas lacadas lisas hará de sus nuevos inquilinos una estancia cálida y agradable al llegar a casa.
Si quieres saber más sobre cómo trabajamos, y quieres renovar tu hogar con calidad y diseño puedes contactar con nosotros y resolveremos tus dudas.