Piso de suelo laminado Finfloor Roble Retro y puertas lacadas lisas

Cuando hacemos una reforma o cambio en nuestra casa es habitual unir el cambio de suelo al de las puertas, son dos parte s de la vivienda muy importantes a nivel estético y que se suelen hacer juntos, el trabajo que hoy os mostramos se trata de un piso de suelo laminado Finfloor roble retro y puertas lacadas lisas que realicemos dentro de una reforma de la vivienda para su alquiler.

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cuando hacemos una reforma o cambio en nuestra casa es habitual unir el cambio de suelo al de las puertas, son dos partes de la vivienda muy importantes a nivel estético y que se suelen combinar buscando un diseño común. Un ejemplo de esto es el trabajo que hoy os mostramos, se trata de un piso de suelo laminado Finfloor roble retro y puertas lacadas lisas que realicemos dentro de una reforma integral de la vivienda para su alquiler.

Si quieres reformar tu vivienda instalando un suelo y unas puertas de calidad no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario, trabajamos en Barcelona y alrededores.

Suelo laminado y puertas lacadas
Suelo laminado y puertas lacadas

Suelo Finfloor Original modelo Roble Retro

En el caso del suelo, el modelo elegido de la gama Original de Finfloor es el Roble Retro, todo un clásico atemporal en un tono roble que imita perfectamente el tablón de roble barnizado natural con sus vetas y sus variaciones de tono. Es un modelo que nunca pasará de moda, y que combina perfectamente con otros tonos de madera y como no con lacados en blanco.

Finfloor Original Roble Retro
Finfloor Original Roble Retro

El Finfloor Original Roble Retro tiene un tacto de madera gracias a su microporo y con su aspecto mate hace que el efecto visual de este laminado sea precioso y de madera auténtica. Además cuenta con todas las características técnicas de la gama Original de gama alta, con excelente resistencia al rayado y a la filtración de agua gracias a sus cantos sellados, tablero resistente a la humedad y un sistema de montaje en click sin apenas diferencias de calibrado entre lamas.

Acabado de este suelo laminado roble retro
Acabado del suelo laminado Roble Retro

Como en cualquier instalación de laminado rematamos la instalación del laminado con una base acústica que evita la transmisión de ruidos al caminar, y con un zócalo lacado a juego con las puertas que veremos a continuación.

Puertas lacadas lisas

Para combinar con el tono madera del suelo laminado nuestro cliente eligió acertadamente puertas lacadas lisas, que aunque aparentemente parezcan sencillas cuentan con unos acabados premium. El acabado premium de nuestras puertas lacadas consiste en un lacado de calidad, bisagras especiales de pala ancha, junta isofónica para un menor ruido al cerrar, picaportes de calidad y un sistema de montaje de tapetas sin puntas con un acabado en corte recto que le aportan a una sencilla puerta lacada lisa un toque especial de modernidad y sobre todo de calidad.

Puertas lacadas lisas acabado premium
Puertas lacadas lisas acabado premium

El complemento ideal de una bonita puerta es una bonita maneta, en este caso la elegida fue el modelo Hera, de líneas redondeadas pero empuñadura recta, aportando su toque de diseño y elegancia a la puerta y a la combinación con el resto de la vivienda.

También sustituimos la puerta de entrada por una blindada con cerradura de seguridad, que por su parte exterior fué como la del resto de vecinos y lacada lisa por la cara interior con maneta a juego con el resto de las nuevas puertas interiores.

Puerta blindada con cerradura de seguridad
Puerta blindada con cerradura de seguridad

Tanto suelo laminado como puertas han sido instalados por nosotros, instaladores profesionales con más de 20 años de experiencia, asegurando así los mejores acabados y un resultado óptimo de los trabajos de una forma rápida y limpia. Sin duda este piso de suelo laminado Finfloor Roble Retro y puertas lacadas lisas hará de sus nuevos inquilinos una estancia cálida y agradable al llegar a casa.

Si quieres saber más sobre cómo trabajamos, y quieres renovar tu hogar con calidad y diseño puedes contactar con nosotros y resolveremos tus dudas.

Suelo laminado y puertas lacadas
Suelo laminado y puertas lacadas

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.