Suelos laminados Finsa: Finfloor, Purefloor y Etude 22

"Ya hace bastantes años que Finsa comenzó a fabricar suelos laminados aplicando sus técnicas de trabajo y su saber hacer en este sector, recordar que Finsa es una de las mayores empresas en la fabricación de tableros de melamina para la fabricación de muebles, fueron evolucionando en un sector en clara expansión hasta la actualidad donde está en un punto alto de calidad y opciones en una gama que se diferencia del resto de marcas al estar no solo dividida en gamas sino también en tres  diferenciadas marcas que las diferencian claramente, veamos los suelos laminados Finsa, Finfloor, Purefloor y Etude 22"

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Finsa es una de las mayores empresas en la fabricación de tableros de melamina para la fabricación de muebles, y ya hace bastantes años que comenzó a fabricar suelos laminados aplicando sus técnicas de trabajo y su saber hacer en este sector.Con el tiempo han ido evolucionando en un sector en clara expansión hasta la actualidad, en la está en un uno de los puntos alto de calidad y diseños. Es por esa incesante evolución que sus laminados se dividen en 3 marcas diferentes bajo el sello de Finsa. En el post de hoy hablaremos de esas 3 marcas, los suelos laminados Finsa: Finfloor, Purefloor y Etude 22.

En Decofusta siempre hemos apostado por los suelos laminados de Finsa que nos ofrecen un extraordinario resultado para todos nuestros trabajos. Puedes solicitarnos un presupuesto de cualquiera de sus marcas a través de nuestro formulario.

Purefloor, calidad a precio contenido

La marca Purefloor sería una gama de entrada o gama económica, destinada a obras de presupuesto reducido, pero no por eso está exenta de una cierta calidad de fabricación y características técnicas heredadas de las marcas de gama alta de Finsa.

purefloor novedad
purefloor novedad

Recientemente se ha actualizado, esta marca está dividida en 2 gamas con diferente grosor y resistencia evidente en el nombre que reciben:

Purefloor 7: se trata de un laminado de 7mm, con una resistencia AC4/Clase 31 disponible en 10 modelos.

Purefloor8: tiene un grosor de 8mm con la resistencia AC5/Clas32 disponible en 12 modelos.

Finfloor, la mejor relación calidad precio

La marca Finfloor se ha convertido en un referente en el sector de los suelos laminados, con sus gama ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar el laminado ideal. Destaca por su excelente equilibrio entre características de gama alta en calidad, acabados y diseños a un precio competitivo.

finfloor finsa
Finfloor de Finsa

Finfloor se divide en 6 gamas con formatos y características diferenciadas y únicas:

Finfloor Original: es la gama estrella sin duda todo un éxito en el mercado, y posiblemente la gama de referencia en la actualidad dentro del panorama de los suelos laminados. Se trata de un laminado de 8mm de grosor, con resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, disponible en 30 modelos distintos con modelos de 1, 2 y 3 lamas y con gran variedad de tonos.

Finfloor original
Finfloor Original

Finfloor 12: la principal característica de esta gama es su grosor de 12 mm, con resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, disponible en 12 modelos de 1 lama.

Finfloor Style: laminado de formato estrecho y largo de 1310 x 132 mm, con 8mm de grosor con resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, disponible en 16 modelos de 1 lama.

finfloor style
finfloor style

Finfloor Supreme: laminado de formato ancho de 1310 x 240mm, con 8mm de grosor, resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, disponible en 14 modelos.

Finfloor XL: una de las últimas incorporaciones a Finfloor para cubrir la demanda de los que buscan un formato de tabla extra grande, con 1780mm de largo 246mm de ancho y 10mm de grosor, resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, destaca su espectacular acabado disponible en 6 modelos.

Finfloor Evolve: la última gama en llegar a la marca, con una clara evolución hacia delante en la textura de los suelos laminados y una increíble sensación de madera natural. Con un formato de lama estándar y 8mm de grosor, con resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, dispone de 8 modelos, uno de ellos imitación a hidráulico.

Evolve
Evolve

En la siguiente imagen se puede ver una comparativa de las medidas de las diferentes gamas de Finfloor y Purefloor en la que se aprecia la relación de alto y ancho de las diferentes gamas.

comparativa medidas finfloor purefloor
Comparativa de medidas Finfloor-Purefloor

Etude 22:diseño e innovación

Etude 22 es la nueva marca de diseño del grupo Finsa, una gama con diferentes e innovadoras texturas y formas geométricas nunca antes vista destinada a un cliente que busque algo diferente y que esté por encima en diseño y acabado al resto de suelos laminados.

etude 22
Etude 22

En Etude 22 cada diseño destaca por algo, no pasan inadvertidos ante el cliente que busque originalidad, calidad y prestaciones. Dispone de los modelos llamados Belle Epoque, 4 modelos que imitan en diferentes tonalidades las baldosas hidráulicas, y completan la colección de esta marca diseños modernos y atemporales al mismo tiempo, con formas geométricas y un formato en espiga, con nudos marcados y diferentes tonos en una misma lama, es el futuro del diseño en suelos laminados. Etude 22 cuenta con 10mm de grosor, 1331mm de largo y 194mm de ancho, con resistencia AC5/Clase 33, con Hydra Protect y sellado de cantos antihumedad, protección antiestática, disponible en 22 modelos.

Etude mobi dick
Etude mobi dick

Si quieres más información o un presupuesto personalizado de alguno de los modelos de Finsa puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario on line.

¿Qué suelo laminado Finsa elegir?

Después de ver las diferencias de los suelos laminados Finsa: Finfloor, Purefloor y Etude 22 de Finsa es inevitable preguntar por cuál decidirnos y por qué, ya que todas las marcas y gamas tienen algo que las hacen únicas.

Lo primero es saber de qué presupuesto se dispone para realizar la instalación, y así centrar las opciones en un rango de precios. Hay que tener en cuenta que la calidad y acabado va en función del precio, sin pretender llegar a las gamas altas a precios muy bajos, ya que no será posible.

Dentro de ese rango de precio ver los colores y acabados disponibles, cuáles gustan más, y cuál quedaría mejor con el diseño global de la vivienda.

Como tip final podríamos decir que la gama Original es la más equilibrada en precio, gama y prestaciones, y no solo de Finsa sino del mercado de los suelos laminados, y es sin duda el que más nos demandan los clientes y el que solemos recomendar en caso de duda por sus excelentes resultados.

Por supuesto que la calidad del laminado y el resultado final también dependen de la instalación, ya que instalación mal realizada puede arruinar la propia calidad del laminado. Así que ya sea Finsa o cualquier otro laminado siempre deben ser instalados por parquetistas profesionales para conseguir la suma del laminado más la instalación profesional dé como resultado ese perfecto final que todos deseamos en nuestros hogares.

Si ya tienes clara las diferencias entre los suelos laminados Finsa: Finfloor, Purefloor y Etude 22, y estás buscando un instalador especialista para la realización de tu proyecto con alguna de las gamas de Finsa, contacta con nosotros y te informaremos de precios. Recuerda que solo instalamos en la zona de Barcelona y no vendemos material, ofrecemos un servicio completo de material y mano de obra.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.