Manetas para puertas

Las manetas, o también llamadas manillas, es un accesorio para nuestras puertas que con su mecanismo cumple la principal acción de abrir y cerrar la puerta, aunque también puede cumplir una función estética por su color y diseño adornando la puerta.

Actualmente contamos con una extensa gama de manillas de diferentes formas y materiales de construcción, y se está innovando cada vez más en la combinación de esas formas y materiales. Las manillas pueden ir desde la clásica de placa larga, a las de rosetas redondas o cuadradas, desde el color inoxidable, al color latón o dorado, el cromo mate, el cromado brillo, o incluso con cuero o madera, o piezas de plástico de colores. Disponemos gracias a nuestro proveedor de manetas de un extenso catálogo que va desde la maneta económica y funcional hasta manetas de gran diseño e innovación.

La industria de la manilla va avanzando y cada año van saliendo nuevos modelos con nuevas formas y colores, por eso en Decofusta creemos que la elección de la manilla es también un aspecto muy importante en la elección del conjunto de la puerta y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad en su instalación para un perfecto funcionamiento.

Imágenes de manetas:

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados: