Puertas de entrada de seguridad

Las puertas blindadas de entrada son puertas especialmente fabricadas para su instalación en el acceso a la vivienda. Además de la propia puerta, que cuenta con unas características de grosor y resistencia especiales, tiene también otros elementos pensados para dar seguridad y protección a nuestro hogar o local, como son la cerradura de seguridad, la mirilla, pestillos adicionales, cerraduras especiales anti-pánico o anti-palancas y sistemas de alarma. Para garantizar esa seguridad hay que elegir bien tanto el material y modelo de puerta como todos sus complementos que van a reforzar esa seguridad

Debemos tener en cuenta dónde va a ir instalada la puerta para una buena elección del material con el que ha sido fabricada. La puerta puede ser de madera reforzada con planchas de acero en su interior que evitan ser perforadas, o también disponemos de puertas acorazadas, puertas que toda su construcción está hecha de acero y que proporcionan aún más seguridad por su dificultad de apertura.

Las cerraduras de seguridad es el segundo elemento muy importante a tener en cuenta en la elección de una puerta blindada, ya que debemos elegir una buena cerradura que dificulte su apertura o rotura a extraños. Existe una amplia variedad de marcas, clases y modelos para dicha tarea, como cerraduras individuales, o blocks completos con múltiples puntos de sujeción al marco. Además la tecnología está llegando ya a este sector y ya hay disponibles en el mercado nuevos sistemas de cerradura con detección de huella digital, o incluso con apertura a distancia mediante un mando, dificultando todavía más su manipulación.

La mirilla de la puerta es otro elemento de seguridad importante, ya que nos permite ver a través de nuestra puerta quien se encuentra al otro lado sin exponernos a riesgos, por lo que se debe ver nítida y ampliamente. Este complemento de seguridad también ha sufrido una evolución y actualmente no solo disponemos de mirillas convencionales, también tenemos mirillas digitales, disponen de una pequeña cámara por la parte exterior que envía las imágenes captadas a una pequeña pantalla colocada en la parte interior de la puerta sustituyendo el agujero del mirillas clásicas. Se puede elegir mirillas digitales con un gran angular, o hasta mirillas con un sistema de detección de movimiento, visión nocturna y timbre. Ver todo lo que pasa al otro lado de nuestra puerta ofrece un alto grado de seguridad y tranquilidad.

Pídanos más información de la puerta ideal para su casa o local y confíe en nosotros para el asesoramiento y montaje de la puerta de su casa, seguro que disponemos de la más adecuada puerta blindada de entrada.

Imágenes de puertas de seguridad:

Puertas de seguridad:

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

nuevo catalogo de puertas decofusta
Información
decofusta

Nuevo catálogo de puertas Decofusta

Queremos presentaros nuestro nuevo catálogo de puertas Decofusta, la más completa gama de puertas disponibles para su instalación, con nuevos materiales y nuevos acabados con la mayor calidad sin renunciar al diseño.

Leer Post >>
partes de una puerta de entrada
Información
decofusta

Partes de una puerta de entrada

Estas cerraduras disponen de varias partes de acero en forma de L o U que van instaladas en las puertas y en los marcos y que evitan que los ladrones puedan hacer palanca y romper la puerta.

Leer Post >>