Limpiar parquet

Especialistas en limpiar el parquet

Con los años de experiencia adquirida en nuestros proyectos  hemos conocido formas de limpiar parquet y los productos adecuados para realizar dicha limpieza. Muchos de nuestros clientes durante la instalación del parquet o suelo laminado nos consultan cómo mantener y limpiarlo, queremos aconsejar y ayudar a todos esos clientes o personas que buscan como tener su parquet, tarima o suelo sintético como el primer dia, si tienes dudas o necesitas asesoramiento al final de la página tienes un formulario de consulta donde puedes ponerte en contacto con nuestro especialista en parquets.

Desde hace muchos años confiamos en Bona para el mantenimiento y limpieza de parquets, recomendamos a todos nuestros clientes su uso, son productos de calidad, testados y que ofrecen una máxima protección a tus suelos de parquet.

Hemos creado el manual de limpieza con Bona donde aparte de consejos básicos de mantenimiento, recomendamos que productos de Bona son apropiados según el tipo de parquet o suelo laminado, puedes descargar el manual totalmente gratís.

Tips de mantenimiento y limpieza de parquets

felpudo para la entrada

Elementos de protección

Utiliza elementos de proteccion pasivos para proteger tu parquet

Leer mas..
usar productos adecuados

Productos de limpieza

Aplicar productos de limpieza adecuados según el tipo de parquet

Leer más..
mopas y aspiradores para parquet

Mopas y aspiradores

Usa mopas y aspiradores para la limpieza diaria

Leer más..

Productos recomendados para la limpieza de parquet

Hemos creado una tienda especial donde recomendamos los mejores productos para limpieza, mopas especiales y los mejores aspiradores especiales para la limpieza de todo tipo de parquets y suelos laminados.

Guía de limpieza

Descarga gratuitamente nuestra guía de limpieza con Bona

Quieres más información como limpiar el parquet?

14 Tips para cuidar tu suelo de madera
Información

14 Tips para cuidar tu suelo de madera

A continuación te presentamos una serie de tips para el cuidado y limpieza de tus suelos de madera, teniendo en cuenta a su vez, múltiples y diversos escenarios o situacione

Leer más »
Mopa atrapapolvo de Bona facil y eficaz
Limpieza

Mopa atrapapolvo de Bona, fácil y eficaz

Limpia tu parquet o laminado sin mucho esfuerzo, la mopa atrapapolvo de Bona será tu gran aliado, basta con pegarla a la base de la mopa o de la Spray Mop y pasarla por toda la superficie, incluyendo rincones y espacios estrechos

Leer más »

¿Dudas de limpieza? Pregunta al experto

Si después de ver la información que te mostramos tienes dudas acerca de como limpiar y mantener tu suelo de madera o sintético, envíanos el siguiente formulario y nuestro experto te asesorara de como realizarlo o que productos debes o no usar, realiza tu consulta…