Decofusta profesionales

Colaboración con profesionales

En Decofusta queremos colaborar en todos aquellos proyectos de empresas que busquen un profesional de confianza para sus trabajos en madera. Si eres arquitecto, decorador o casa de reformas y necesitas confiar en profesionales, en Decofusta te ofrecemos nuestra experiencia en la instalación de todo tipo de parquets de madera, suelos laminados y de vinilo, somos especialistas en la restauración de parquet con más de 20 años de experiencia, y también en la colocación de puerta interiores y de entrada.

Por qué trabajar con nosotros

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera y en la restauración de parquets.

Conocimiento

Nuestra experiencia nos hace perfectos conocedores de las maderas, materiales y las posibles aplicaciones y soluciones de las mismas.

Profesionalidad

Nos gusta la madera y nuestro trabajo, y eso se nota en nuetros servicios profesionales y buen hacer.

Confianza

Somos profesionales al servicio de nuestros clientes con un trato directo y profesional.

Compromiso

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental, por lo que en cada proyecto nos comprometemos e implicamos para conseguir unos resultados finales perfectos.

Perseverancia

Siempre buscamos la perfección en cada instalación, siendo resolutivos y constantes en cada proyecto.

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Si necesita más información sobre nosotros y nuestros servicios, o deseas concertar una visita en la que conocernos y presentarte nuestros servicios para profesionales, rellena y envíanos el siguiente formulario de contacto:

Algunos de nuestros trabajos