Hola me llamo Juan Carlos y soy el fundador de Decofusta. La madera lleva presente en mi vida desde siempre ya que mi tío era parquetista de toda la vida y poco a poco fui aprendiendo este bonito oficio. Él me enseñó la auténtica técnica para poder hacer una insuperable restauración de parquet, y también la instalación de parquet encolado y tarimas, y desde entonces el parquet no ha dejado de formar parte de mi vida, y de eso hace ya más de 25 años.
Mi filosofía de trabajo es aplicar todo lo aprendido durante todo este tiempo y seguir aprendiendo ya que mi oficio está en constante evolución. En todos estos años no solo he seguido perfeccionando la técnica de la restauración, sino que me he adaptado a los acabados que iban surgiendo, así como a las técnicas de instalación de parquet surgidas con los nuevos materiales. Pero mi admiración por la madera no acaba en el parquet, sino que con esfuerzo y experiencia he aprendido el bonito oficio de carpintero, haciendo armarios de simples tableros y colocando puertas donde solo hay hueco.
Mi objetivo ahora y siempre es aplicar esta filosofía de trabajo y ofrecer un servicio profesional y de calidad con una base sólida de más de 20 años de experiencia en constante aprendizaje y evolución.
Nuestra filosofía
En Decofusta apostamos por un trato directo y personalizado con el cliente. Somos una pequeña empresa que realiza grandes trabajos, pero sobretodo, que los realiza bien. Ponemos especial atención en los acabados y en el trato a nuestros clientes con un solo objetivo: su satisfacción. Es por ello que el equipo de Decofusta ofrece atención y servicio completa desde la primera toma de contacto hasta el fin del servicio contratado, y siempre contando con la garantía que proporcionamos a nuestros servicios.
El equipo Decofusta
Juan Carlos
Gerente e instalador
Responsable técnico de proyectos, instalación y visita de obra.
Patri
Administración y redes sociales
Encargada del área de contabilidad, presupuestos y facturación, también es la social media.
Dónde estamos
Disponemos de un amplio taller en Llinars del Vallés equipado con toda la maquinaria necesaria para realizar cualquier proyecto que nuestros clientes quieran que realicemos. Y si lo que desea es ver nuestros productos, tenemos muestrarios que podemos llevar a su casa o bien concertar una visita en nuestro taller, donde además no sólo elegirá color, sino que como profesionales le explicaremos las características técnicas de los productos para decidir cuál se adapta mejor al proyecto.