Encimeras de cocina

La encimera, o también llamados sobres de la cocina, es el elemento que se instala encima de los módulos bajos de la cocina para el que debemos hacer una buena elección, no solo a nivel estético sino que también de uso. Debe ser resistente y duradera, ya que su misión es el poder hacer tareas culinarias como cortar, fregar o pasar elementos de cerámica o metal sobre ella sin que se deteriore fácilmente por el uso o agua.

Previous
Next

Disponemos de diferentes materiales y acabados según el uso que se le vaya a dar. Actualmente el material más usado es el Silestone, un material de calidad garantizada compuesto casi en su totalidad por cuarzo natural, siendo de gran dureza y protección a manchas y ácidos. Tenemos un amplio catálogo de colores y acabados, desde imitaciones de mármol hasta una carta de colores más atrevidos. Si su proyecto de cocina desea algo más atemporal, totalmente natural y aún más duro que el Silestone disponemos de mármol, no tan extenso en gama ni en colores pero hoy en día aún elegido por su durabilidad y calidad. O si por el contrario lo que necesitamos es una encimera económica pero resistente tenemos la opción de encimeras postformadas de madera en diferentes acabados, no tan duradera como mármol o Silestone pero una opción válida por su precio.

Estos sobres actualmente se combinan en modernas cocinas instalándolos frente a la pica, fogones o placas de inducción, dando un toque diferente a la decoración con paredes pintadas o estucadas, siendo un complemento muy a tener cuenta cuando renovamos nuestra cocina para darle un toque personal y único a nuestra cocina.

Si duda sobre que opción es la más adecuada para la renovación de su cocina, nosotros le aconsejaremos teniendo en cuenta su proyecto y la mejor relación calidad-precio.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.