Módulos de cocina

Los cascos o módulos interiores son un componente básico en toda cocina formando la estructura de la misma y teniendo gran importancia en su diseño e instalación. Al revés de lo que ocurre con las puertas, no disponemos de tantos modelos ya que es un elemento que queda semioculto, pero los que disponemos los combinamos con la posterior elección de la puerta creando combinaciones espectaculares. Para colores modernos tenemos módulos en color gris o plata; para clásicos colores claros o blanco; para colores madera podemos elegir el de madera a juego, y para atrevidas cocinas de color negro, se pueden fabricar módulos en ese mismo color.

Previous
Next

Dentro de una gama estándar de módulos interiores disponemos de varias medidas, tanto para los bajos y altos, como para rinconeros, medias columnas y columnas enteras. Pero si lo desea en Decofusta podemos adaptar esas medidas a cocinas que no sean estándar o incluso fabricarlos totalmente a medida, según el proyecto deseado de cada cliente.

Estos módulos se deben instalar correctamente nivelados y sujetados a paredes, porque de ellos depende la solidez de la cocina, que hará que nos dure muchos años como el primer día. Confíe en nosotros para resultados profesionales con calidad y plenas garantías.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.