Módulos de cocina

Los cascos o módulos interiores son un componente básico en toda cocina formando la estructura de la misma y teniendo gran importancia en su diseño e instalación. Al revés de lo que ocurre con las puertas, no disponemos de tantos modelos ya que es un elemento que queda semioculto, pero los que disponemos los combinamos con la posterior elección de la puerta creando combinaciones espectaculares. Para colores modernos tenemos módulos en color gris o plata; para clásicos colores claros o blanco; para colores madera podemos elegir el de madera a juego, y para atrevidas cocinas de color negro, se pueden fabricar módulos en ese mismo color.

Previous
Next

Dentro de una gama estándar de módulos interiores disponemos de varias medidas, tanto para los bajos y altos, como para rinconeros, medias columnas y columnas enteras. Pero si lo desea en Decofusta podemos adaptar esas medidas a cocinas que no sean estándar o incluso fabricarlos totalmente a medida, según el proyecto deseado de cada cliente.

Estos módulos se deben instalar correctamente nivelados y sujetados a paredes, porque de ellos depende la solidez de la cocina, que hará que nos dure muchos años como el primer día. Confíe en nosotros para resultados profesionales con calidad y plenas garantías.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.