Serenzo

Serenzo, calidad en tarimas de madera

SerenzoSerenzo es una fábrica nacida en Austria que lleva fabricando sus tarimas de parquet acabado desde 1890. Todos sus productos están cuidadosamente elaborados bajo una estricta selección de maderas, poniendo especial atención en el secado de las mismas en sus propios hornos, y fabricado bajo sus estándares de calidad. A diferencia de otras marcas que compran las maderas en Asia y las venden en europa como primera calidad, Serenzo solo compra maderas provenientes de la silvicultura sostenible y cuenta con la certificación de calidad que otorga la FSC. Todos estos cuidados en la selección y elaboración llevan a producir una gama de parquet de alta calidad con belleza,tradición e innovación, tanto en sus tarimas macizas acabadas como en los parquets flotantes tricapa.

Con su gama Serenzo busca imitar aquellos suelos de madera de más de quinientos años de antigüedad y que aún se encuentran en excelente estado de uso. Disponibles en anchos que van desde los 10 hasta los 45 centímetros, y largos hasta 5 metros, y en diferentes tipos, desde la tarima maciza a suelos de ingenieria excepcionales. Solo hace falta ojear su catálogo para darnos cuenta que estamos ante una forma diferente de comprender y trabajar la madera, buscando la excelencia y la exclusividad. 

Ver catálogo Serenzo

Si busca esa clase de suelo de madera que no deja indiferente a quien lo contempla, con diseños atemporales llenos de historia de la madera y de calidad, Serenzo es la elección acertada.

  • MrSerenzo22
  • Stimmungsbild11
  • Stimmungsbild14
  • Stimmungsbild15
  • Stimmungsbild4
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Catálogo Serenzo: