Presupuesto

2017 Un año lleno de proyectos

Ha sido un magnífico año en el que hemos realizado bastantes proyectos, desde pequeñas obras a clientes particulares hasta edificios enteros a nuestros clientes profesionales que siguen confiando en nosotros para sus trabajos. A todos ellos sin excepción siempre les brindamos un servicio profesional y de calidad y solo podemos darles las gracias por confiar en nosotros.

Siempre que termina un año se suele echar la vista atrás, y para nosotros este año que acaba de terminar lo podemos titular así, 2017 un año lleno de proyectos. Ha sido un magnífico año en el que hemos realizado bastantes proyectos, desde pequeñas obras a clientes particulares hasta edificios enteros a nuestros clientes profesionales que siguen confiando en nosotros para sus trabajos. A todos ellos sin excepción siempre les brindamos un servicio profesional y de calidad y solo podemos darles las gracias por confiar en nosotros.

Este 2017 que hemos dejado atrás ha sido un año de proyectos variados: hemos restaurado parquets con tesón, puesto puertas con dedicación, hemos fabricado armarios con ingenio, montado cocinas con encanto, y como siempre lo más demandado, instalado parquets y lamiandos con todo nuestro buen saber hacer y máximo respeto por nuestra profesión.

trabajos 2017
trabajos 2017

Nuestra filosofía empresarial sigue siendo la misma desde el 2004, alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes a través del compromiso con el trabajo bien hecho. Es por eso que todos nuestros servicios tienen la máxima garantía de calidad con una instalación profesional a un precio justo, con un trato directo y profesional.

Durante el año hemos realizado nuevos proyectos, descubierto nuevos materiales que han salido al mercado, contactado con nuevos proveedores, todo con el fin de ofrecer lo mejor y más adecuado a cada proyecto, y lo más importante para nosotros, hemos colaborado con nuestros clientes a realizar su proyecto soñado aportando toda nuestra experiencia para que el resultado sea como mínimo el esperado. Pero no todo durante el año ha sido fácil, errar es de humanos y nosotros no hemos sido menos. Nos equivocado y hemos aprendido de esos errores, y los hemos solucionado siempre buscando esa satisfacción de nuestros clientes y logrando terminar con éxito su proyecto.

Para este año que empieza queremos seguir trabajando como hasta ahora, hacer muchos más proyectos igual o más interesantes que los del 2017, conocer nuevos clientes y ayudarles en todo lo posible, aprender, mejorar e innovar en nuestra profesión y en lo que más nos gusta, la madera.

Desde Decofusta queremos desearles un feliz año 2018, lleno de ilusión, trabajo y nuevos retos, y esperamos que sea como mínimo igual que el fantástico 2017. Gracias por confiar en nosotros, gracias por confiar en Decofusta.

Deja el primer comentario

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados: