Cocina de melamina en roble

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Es indudable que el blanco esta de moda, lo hemos visto en muchos de nuestros trabajos y en los muebles de cocina no es menos, pero no siempre nuestros clientes eligen el blanco. En el trabajo que hoy os mostramos nuestro cliente quería un color más atemporal y menos de moda, un color más neutro, así que diseñamos esta cocina de melamina en roble de medidas reducidas pero muy práctica y funcional.

Si quieres muebles de cocina de cualquier color trabajamos con los mejores materiales y una gran gama de colores y maderas, contacta con nosotros.

Muebles instalados
Muebles instalados

El roble combina con todo, y en la cocina no es menos, el modelo elegido por nuestro cliente para esta cocina es el roble de la gama básica de Alvic, Viforming, una gama que aunque básica ofrece unas altas prestaciones para presupuestos reducidos que no quieran perder calidad.

Modulos interiores en gris
Módulos interiores en gris

Lo interiores de los muebles se han instalado en color gris plata como es habitual, un acabado neutro y limpio que que combina bien con cualquier color de puerta. Además de los módulos con estantes estándar la cocina cuenta con una cajonera y dos grandes caceroleros para almacenaje.

Esquinero y mueble horno
Esquinero y mueble horno

En esta cocina hemos utilizado los muebles altos son de medidas estándar pero adaptándolos de medida total para aprovechar al máximo todo el espacio, y el rinconero y varios módulos de los bajos si que son de medida especial para conseguir ese máximo aprovechamiento.

A petición expresa del cliente hemos añadido a los muebles una tapa igual que las puertas de los armarios en la parte inferior de los módulos altos para que no se viera la melamina gris de los interiores. Sin duda es un extra que aporta muchísimo en el acabado final de la cocina. 

Mueble alto para microondas
Mueble alto para microondas

El microondas se ha instalado debajo de los muebles altos con una carcasa igual que las puertas con lo que queda totalmente integrado en esta práctica cocina.

El resultado final es una cocina bien equipada, práctica y funcional pese a su reducido tamaño y con bastante espacio para todos los enseres culinarios, con un gran diseño y un acabado de calidad que sin duda nuestro cliente disfrutará durante años.

Cajonera
Cajonera

Además de este color roble, la gama Viforming dispone de más modelos tanto en madera como en colores lisos para poder elegir el que más se adapte a cada cocina.

En Decofusta realizamos cocinas totalmente personalizada según las preferencias de nuestros clientes, podemos realizar el diseño trabajando con diferentes acabados y una amplia gama de colores, solicítanos tu presupuesto.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.