Colocación de puertas lacadas, cristal corredera y blindada

El resultado final de las puerta fue espectacular, las puertas, la cristalera, la corredera de cristal, y la puerta de entrada quedaron perfectas y el cambio estético y práctico perfecto

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Este es una ejemplo del resultado final de la colocación de unas puertas lacadas de fábrica, un corredera de cristal y una puerta blindada. Para esta obra en Barcelona el cliente nos encargó la colocación de puertas lacadas sustituyendo las viejas puertas pintadas y huecas, y en la cocina nos pidió colocar una puerta de cristal corredera y una puerta blindada para la entrada, dando seguridad a la vivienda.

puertas lacadas de fabrica
puertas lacadas de fabrica

Previa colocación de las puertas, instalamos en la vivienda un parquet laminado en un tono grisáceo, así que por estética y combinación con ese tono gris el cliente, y siguiendo nuestro consejo profesional, se decantó por unas puertas lacadas blancas, concretamente por el modelo de ranuras horizontales.

suelo laminado ac4
suelo laminado ac4

Para la de acceso al comedor mantuvimos un modelo de vidriera de cuatro cristales, y las de las habitaciones y baño, como es habitual, ciegas. Para acabar de dar este toque moderno y con diseño las molduras de las puertas las montamos en corte recto, y completando la puerta instalamos la maneta de moda de roseta Zeus en color acero inox.

puerta modelo 4 ranuras maneta zeus
puerta modelo 4 ranuras maneta zeus

Para el acceso a la cocina buscó diseño y practicidad, por lo que sustituimos la vieja puerta por una corredera de cristal con una guía especial de Klein en acabado aluminio. Para poder montar esta corredera forramos el marco de paso y luego instalamos la puerta. Para el tirador de esta puerta el cliente eligió uno de la marca Dihella gama Sly encolado sobrepuesto en acabado acero inoxidable y con un diseño cuadrado, muy bonito estéticamente y que evita tener que hacer orificios a la puerta de cristal. Si estás interesado en saber más acerca de las puertas de cristal correderas no dudes en consultarnos.

puerta cristal corredera
puerta cristal corredera

Y por último la vieja y endeble puerta de la entrada la sustituimos por una puerta blindada fabricada a medida, respetando en la cara exterior el sapely liso del resto de la comunidad, y por el interior se fabricó en el mismo modelo de cuatro ranuras horizontales del resto de puertas. Esta puerta de entrada tiene doble chapa blindada y cerradura de seguridad Arcu con llave de gorjas, y la maneta interior pusimos el mismo modelo Zeus que el resto de puertas, a excepción de que en vez de roseta tuvo que ser de placa para el bocallave.

interior lacado puerta entrada
interior lacado puerta entrada

El resultado final de las puerta fue espectacular, las puertas, la cristalera, la corredera de cristal, y la puerta de entrada quedaron perfectas y el cambio estético y práctico perfecto. Si quieres un cambio en tu vivienda solicítanos presupuesto sin compromiso, montamos puertas de calidad con una instalación profesional.

exterior puerta entrada blindada
exterior puerta entrada blindada

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.