Comparativa de tres tonos de roble

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una vez elegida la marca y gama de suelo laminado que se desea instalar en casa llega el momento de decidir un modelo concreto, tarea nada fácil! Disponemos de varios tonos a elegir de una misma madera, y según la marca pueden ser mucho. Es uno de los atractivos de los laminados, que imitan madera pero al ser en realidad sintéticos pueden haber muchos tonos alejados de los reales de la propia madera. Para elegir lo recomendado es decidor el tono principal o la madera, y luego ir descartando según las preferencias del cliente. Por eso hoy vamos a hacer una comparativa de tres tonos de roble con los suelos laminados de la gama Original de nuestra marca estrella Finfloor, la imitación de madera más solicitada en tres tonos distintos entre si, cada uno ideal para una decoración.

Si quieres instalar un suelo laminado contacta con nosotros, trabajamos con las mejores marcas con una instalación profesional.

Trabajo realizado con finfloor original roble retro
Trabajo realizado con Finfloor Original Roble Retro

La gama Original de Finfloor que tan buenos resultados ofrece tiene la mejor relación calidad-precio, con unas prestaciones de suelo laminado de precio muy superior: AC5 de clase de uso 33, es decir, alta resistencia al desgaste, 8mm de grosor, indicado para su uso intenso en entornos domésticos y también uso en locales comerciales y oficinas, dispone de tablero de alta presión, ignífugo, y protección antihumedad en los cantos. En nuestra página de Finfloor podrás leer las caracteristicas completas de esta gama y del resto de gamas de los suelos laminados de Finfloor además del catálogo con sus numerosos modelos.

Trabajo realizado con finfloor original roble vintage
Trabajo realizado con finfloor original roble vintage

Su gama Original, la más utilizada, tiene una gran variedad de robles, y para esta comparativa hemos seleccionado tres, distintos entre si por matices de color pero con las vetas características de esta madera, para intentar ayudar a todo aquel que esté indeciso entre un tono u otro.

Trabajo realizado con finfloor original roble glamour
Trabajo realizado con Finfloor Original Roble Glamour

Finfloor Original Roble Vintage

Empezamos por el tono de roble más oscuro de los tres. Se trata de un roble con un tono miel que lo hace el más clásico de los tres, por lo que creemos que es el más indicado para aquel cliente que busque un tono un poco más subido de lo normal. Combina perfectamente con muebles oscuros y tonos haya, y también con puertas de roble, creando un ambiente rústico de madera. Por contra, no combina muy bien con colores blancos y puertas lacadas, diseños más modernos que con en contraste de este tono no queda conjugado ni armonioso.

Finfloor original roble vintage
Finfloor Original Roble Vintage

Finfloor Original Roble Retro

El roble natural es posiblemente el más utilizado en todo lo que es madera desde siempre, y así es el modelo Retro, un roble que combina con todo, tanto con otros robles y maderas, como con tonos blancos y lacados. Este modelo es el tono menos arriesgado de los tres, ya que es el roble natural de siempre, por lo que es un modelo atemporal que nunca pasará de moda y aunque se cambie el resto de la decoración, seguirá combinando aportando elegancia.

Finfloor original roble retro
Finfloor Original Roble Retro

Finfloor Original Roble Glamour

Durante los últimos tiempos los tonos grises se han puesto de moda, pero si es muy gris limita mucho la decoración y es difícil de combinar. Para aquel cliente que busque un color moderno pero que sea fácil de integrar en la decoración o las puertas tenemos el exitoso Roble Glamour. Es un model en un tono de roble blanqueado, que queda perfecto con puertas lacadas blancas, pero que también combina con otros robles o tonos de maderas más oscuras, como por ejemplo puertas o muebles de wengué, creando un contraste claro oscuro muy bonito y vistoso. Este modelo es ideal para aquellos clientes que buscan modernidad sin renunciar al tono madera y al toque rústico.

Finfloor original roble glamour
Finfloor Original Roble Glamour

A simple vista parecen modelos muy parecidos, pero como habéis podido comprobar los matices de tonos los hacen en realidad muy distintos entre si, cada uno enfocado a un cliente y una decoración que harán el diseño de la vivienda mucho más redondo e integrado.

Si desea un presupuesto con alguno de estos modelos o con cualquier otro no dudéis en enviarnos nuestros formularios de presupuesto, os enviaremos una interesante oferta con instalación incluida.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.