Domotex 2016

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Domotex 2016, feria internacional del revestimiento de suelodomotex 2016

Desde hace ya unos años se lleva a cabo en Hannover (Alemania) Domotex, una de las ferias más importantes del sector de los revestimientos de suelos. Domotex 2016 no es solo suelos de madera sino también todo tipos de suelos, alfombras, cerámicas, etc. Aunque nos hubiera gustado, por distancia y trabajo no hemos podido asistir a este importante evento, pero hemos estado muy pendientes de las novedades que allí se han presentado.

Entrada a la feria Domotex 2016
Entrada a la feria Domotex 2016

La feria Domotex de este año se ha realizado del 16 al 19 de enero, y ha finalizado con un éxito de asistentes, tanto de público con más 45000 personas de 100 nacionalidades distintas, como de empresas participantes, ya que había nada menos que 1441 stands de empresas expositoras de 59 países diferentes, de los cuales casi 200 dentro de la tercera edición del Wood Flooring Summit, una reunión dedicada en exclusiva a los suelos de parquet y laminado, donde se han presentado numerosas novedades, nuevas gamas de productos, tendencias actuales y la utilización de nuevos materiales para la fabricación parquet tanto laminado como madera, corchos, bambú, y nuevas ideas de revestimientos para el aire libre.

Exito de público y expositores en Domotex 2016
Exito de público y expositores en Domotex 2016

Aparte del Wood Flooring Summit, en Domotex 2016 se han presentado otras muchas novedades en el mundo de los suelos, todo tipo de reuniones y ponencias muy importantes en el sector, donde profesionales han debatido con diseñadores sobre tendencias y nuevas ideas que veremos en un futuro aplicadas en nuestros hogares.

El éxito de la feria Domotex 2016  evidencia que el sector está iniciando la salida de esta crisis mundial. Los fabricantes comienzan a introducir nuevos productos y gamas, vuelven a invertir en desarrollo, no solo en nuevos materiales y sistemas de montaje, sino también en el sistema de producción, y todo esto se verá reflejado en un aumento del consumo de revestimientos para suelos.

Stand de la feria Domotex 2016
Stand de la feria Domotex 2016

En Decofusta os vamos a presentar poco a poco en los siguientes post las novedades y noticias más importantes que han sido presentadas este año en Domotex, y trabajaremos duramente para poder asistir a la próxima edición de esta exitosa y multitudinaria feria, Domotex 2017.

Si deseas más información acerca de esta feria puedes acceder a la página oficial de Domotex (página en inglés).

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.