Instalación de tarima tecnológica

Esta obra ha sido especial en todos los sentidos, por su envergadura y realización ha sido larga, pero el final ha valido la pena. Realizamos varios trabajos de carpintería, pero en este post nos centramos en la terraza.

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En Decofusta cada obra es especial y diferente a la anterior, y cuando finaliza y vemos el resultado final nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, un trabajo bien hecho. Esta obra ha sido especial en todos los sentidos, por su envergadura y realización ha sido larga, pero el final ha valido la pena. Realizamos varios trabajos de carpintería, pero en este post nos centramos en la terraza.

La terraza antes de los trabajos
La terraza antes de la inatalación

El arquitecto que firmaba la obra nos hizo un encargo especial que por supuesto nos atrajo mucho desde que vimos los planos, pero que no estaba exenta de cierta dificultad que supimos solucionar perfectamente. Para el suelo de la terraza instalamos tarima tecnológica, tan de moda gracias a su bajo mantenimiento, con una zona de césped artificial. Además realizamos un forrado vertical de todo el perímetro del muro de la terraza fabricado en el mismo material, una zona de ducha al lado del césped, una trampilla vertical que accede a la arqueta de desagüe para poder limpiar, una estructura para varias jardineras, y puertas abatibles para la zona de caldera e instalaciones.

Colocación de los soportes de las jardineras.
Colocación de los soportes de las jardineras.

La tarima elegida es de tipo tecnológica de Exterpark modelo junta oculta, que evita que caigan objetos y suciedad por sus separaciones, en un moderno tono gris oscuro, si quieres saber más de Exterpark y sus modelos, mira nuestra web o puedes realizarnos cualquier consulta, y el césped artificial se instaló un modelo de Green Art, concretamente el Élite Plus, un césped de altas prestaciones y con un aspecto muy natural. En la tarima y el césped dejamos una separación perimetral donde se colocó piedra natural, y tanto la tarima tecnológica como césped estaban a la misma altura, elevado y nivelado para que el agua fuera a la arqueta de desagüe sin problemas. Además instalamos iluminación en el panelado vertical donde hicimos posteriormente los encajes en la tarima.

Colocación de la tarima
Colocación de la tarima

El primer paso, como en toda tarima, fue colocar los rastreles de soporte, tanto horizontales como verticales, preparando las verticales para las jardineras, zona de ducha, paredes y puertas. Primero se instaló el suelo, luego el forrado vertical con sus remates, y la base de las jardineras en el mismo material. Todo el conjunto quedó fuerte y resistente, y lo último en montar fue el césped. Para igualar la altura finalmente se optó por poner una tarima de pino nivelada sobre rastreles y encima el césped artificial, la tapa de la arqueta de desagüe quedó completamente integrada y casi invisible.

Aspecto de las jardineras terminadas.
Aspecto de las jardineras terminadas.

El resultado de la obra como podéis ver terminada fue espectacular, y un cambio total de como estaba en su origen a cómo ha quedado esta terraza, y la combinación con el césped fue todo un acierto. Ahora su feliz propietario puede disfrutar de su magnífica terraza, para celebrar fiestas, celebraciones de fin de año, tomar tranquilamente el sol, duchas al aire libre o cenas de verano.

Trabajo finalizado con el cesped a nivel de la tarima
Trabajo finalizado con el cesped a nivel de la tarima

Si quieres decorar tu terraza y buscas calidad, diseño y profesionalidad para realizarlo, contacta con Decofusta! Te realizaremos un proyecto a medida

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.